Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mina y Kora
Hace 4315 días
Hola hermosas pues... No he visto un debate que presente a la familia de su prometido jejejeje Así que aquí yo se las presentó Jejejeej. Sonbmuy buenas gente y nunca terminaré se conocerlos y el apoyo que nos han brindado es bueno, así como también...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4317 días
Hola chicas les traigo una foto de mi próxima suegra la verdad me cae muy bien y gracias a dios nos llevamos muy bien yo seria la tercera nuera Sube una foto con tu próxima o actual suegra Saludos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4319 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4321 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4322 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4325 días
Donde están esas chicas bonitas que comparten algun gustito en especial como este tipo de música? incluirán elementos rockeritos u oscuros en su boda? Algún baile sorpresa? el vals, el topper, las invitaciones, el color de su boda?
Hace 4329 días
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a mi gusto...Pues decidí hacerlas yo misma!... Bueno...
Hace 4332 días
Hola hermosas, y guapos novios! Jeejeje Hoy les traigo mi avance de mi phocall o para que los invitados se tomen fotos... No se como se diga... jejejej es muy sencillo aún me falta recordarlo y ese día pegarlo a la cortina de papel crepe y flores......
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4333 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Hace 4340 días
Hola hermosas novias y galanes novios: Hoy por fin termine mis copas... el material con el que lo trabaje me dio mucha lucha pero al final todo ha resultado bien, así que mi mamá me ayudo haciendo do los moños... Y el decorado es distinto ya que son...
Hace 4340 días
Hola hermosas novias y novios guapos!! Hola hermosas hace pocos días fue mi cumpleaños y mi amor vino desde México (ya que por tu trabajo lo ascendieron y se tuvo que ir para allá, así que poco a poco ya está empezando a amueblar nuestra nueva...
Hace 4341 días
Hola hermosas novias y guapos novios: Hoy les quiero compartir con ustedes mis avances... Bueno primero que nada quiero decirles que mi mamá me regaló unas copas muy pero muy mexicanas y las encontró en una casa bazar... Y son hermosas me encantaron...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4341 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4344 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4353 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4356 días
Brides les comparto esto que se me hizo estupendo! 1. Usar a tu mascota para la propuesta de matrimonio: le dirias que no? 2. Utilizalos en tu sesion fotografia "Save the Date" 3. Incluyelos en tu sesión fotografica de "Comprometidos" 4. En tu sesión...