Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2013
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son... Ver más
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son diferentes asi me ayudan a tener otro punto de vista ,tambien me gusta apoyar a la gente en lo q pueda ya q a mi pensar todos hacemos un bien en ayudar al progimo y no estamos para fastidiarle la vida a los demas en fin cada quien es responsable de su propia felicidad y ps conoscanme
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Olaaa muchasss graciiiassssssssssss Y BIENVENIDA A LA COMUNIDAD =D
¡Gané una medalla!
Hace 4629 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
HOLA Marisol, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO =D
¡Gané una medalla!
Hace 4630 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4630 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4630 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angie
Hace 4630 días
Participé en el post de Judith
Hace 4630 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4630 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4630 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4630 díashola chicas que tal ps debatiendo un poco jeje sobre un stripper para mi despedida de soltera ps fijense que en mi mente no me gustaria mucho tener uno pero igual y al momento lo disfruto mucho jeje ustedes que dicen?
Participé en el post de Adriana
Hace 4630 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4630 días