Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gilda
Hace 3209 días
Chicas necesito de su ayuda urgentemente, díganme por favor donde van a comprar o mandar a hacer los vestidos de sus damas o en donde los compraron o mandaron a hacer en caso de que ya haya sido su boda. La verdad es que he visto muchas páginas en...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3210 días
Hola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la tarea de buscar camafeos o dijes para él ramo.......
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3211 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema en encontrar zapatos, que no sean blancos, para el vestido de novia pero no encuentroooo 😕😕😕 alguna de ustedes ha podido encontrar una tienda o un lugar donde haya algo por el estilo. Les comento que quiero unos zapatos...
Hace 3212 días
Hola lo vuelvo a poner no se si no se pudo la anterior les comentaba que inicialmente quedamos mi fm y yo q morado pero mis damas hermosas pusieron pero. Entoces decidí aumentar la gama de colores creo q fue mejor porque quedó muy romántica la cosa....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3213 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3213 días
Hola Brides! Vengo a contarles la triste historia de mis burbujeros...cuando empecé con la organización de la boda, estaba checando unas páginas de productos para bodas y me encontré con unos bellos burbujeros en forma de vestido de boda y otros en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3248 días
Hola brides como estan, hoy me frustre un poco ya que fuimos a comprar las telas para los vestidos de mis damas que en un inicio ya tenia todo visualuzado en color morado, el tetalle fue que al ir a buscar las telas no encontramos morado, la semana...
Hace 3283 días
Hola chicas buen día. Les solicito su ayuda xq me he confundido con que hacer con respecto al color .... Inicie idealizando color morado sip... Él mas oscuro ... No pensaba en damas y de repente una de mi amiga se ofrecio, entonces decidí decirle a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3314 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3314 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3314 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3314 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3314 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3314 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...