Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas como van con los preparativos.... Tengo una gran inquietud junto con mi fm... Nosotros ya vivimos juntos y pues la tradición de pasar la zapatilla y la camisa no los gusta xq sentimos que les cobramos la asistencia... Ideas locas... En...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la tarea de buscar camafeos o dijes para él ramo.......
Creé un post
Hace 3259 díasHola lo vuelvo a poner no se si no se pudo la anterior les comentaba que inicialmente quedamos mi fm y yo q morado pero mis damas hermosas pusieron pero. Entoces decidí aumentar la gama de colores creo q fue mejor porque quedó muy romántica la cosa....
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas como van con sus preparativos?? Nosotros vamos bien en tiempo y forma como aproxima la app las fechas... Pero hay algo que no había buscado asi que me empecé a dar a la tarea de buscar proovedor de maquillaje y peinado en nezahualcoyotl o...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas les cuento el martes fui solo con mama al centro a buscar vestidos y entramos a bridenformal la atención bastante buena, me preguntaron mi presupuesto y mas o menos que buscaba y sacaron muchísimos vestidos para q m probara. Uno de ellos...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas... Básicamente ustedes me han ayudado con la organización de mi boda. Me siento sola intentando decidir xq mi novio me dice lo que tu quieras esta bien y bueno él objetivo de este debate es que me ayuden xfa con la elección de recuerdos....
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas buen día. Les solicito su ayuda xq me he confundido con que hacer con respecto al color .... Inicie idealizando color morado sip... Él mas oscuro ... No pensaba en damas y de repente una de mi amiga se ofrecio, entonces decidí decirle a...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas les cuento mi boda es él 2 de diciembre ya está apartado él salón. Sin embargo no se que hacer con él trámite de la iglesia. La iglesia donde escogimos aqui en la gustavo a madero dicen que la fecha para apartar es muy anticipada que la...