Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4374 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4375 días
Y bueno yo no puedo dejar de ver y compartir ideas para hacer una misma y de paso ahorrarnos una lanita jejeje. Y me dije,quiero un fondo donde mis invitados saque sus fotos lindas,divertidas,diferentes y originales y posiblemente el fotógrafo se...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4375 días
Hola nenas hoy les traigo una historialinda para ellos no tan linda ppara la naturaleza. Un incendio forestal interrumpió la boda de una pareja en Oregon, pero les dio una fotografía memorable. Un camión de bomberos llegó el sábado con las sirenas...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4386 días
Chicas que tipo de auto recomiendan que rente para el Gran Día, Yo quiero un Jaguar pero mi prometido uno antiguo
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4388 días
Hola chicas hoy quise postear algo para nuestros amorcitos, ya saben que tipo de traje va a usar? 1Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco...
Hace 4396 días
Hola nenass!! ya consegui mi vestido, a pesar de que decia que me compraria el negro qye me encanto termine enamorandome uno color coral hahahaha no crei enamorarme de un vestido de ese color, pero bueno aqui les dejo unas fotos de mi vestid, y...
Hace 4397 días
Hola chic@s como están que tal si compartimos con los demás qué daremos de comer (o que dieron) en nuestro gran día que les parece.... Yo daré arroz, frijoles y cortadillo de resen salsa de tomate de fresadilla (es lo ttípico aquí donde vivo además...
Hace 4400 días
hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas les gusto? mi vestido tiene el mismo corset que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4401 días
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo aproximado que se les asigna para que ellos paguen? Cuanto...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4405 días
SIN ELLA NO STARIA AKI GRAXIAS X SOPORTARME TODOS ESTOS AÑOS T AMO STA ES MI MAMI Y LAS D USTEDES CUALES SON
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4408 días
Hola brides ayuda tengo el tiempo encima y no tengo ni idea de los cebtros de mesa aaa y un detalle k sean sencillos bonitos y baratos xk me kedo ain presupuesto gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4416 días
y como ya va ser dia del niño pk no suben una foto de ustedes o de sus novios o esposos de niños??... recordando nuestra infancia e inocencia ;D yo cuando tenia 3 años aprox cuando fui damita o algo en una quinceañera jajaj
Hace 4416 días
chicas y chicosss hahahaha buscando como loca fotos de la Parroquia alfin encontre unas, son de un periodico de aqui hahahah. la verdad esa Parroquia es especial para mi porque ahi fue la misa de mis xv tambien, pero en ninguna foto se ve bien hahaha...
Hace 4423 días
Hola nenas hermosas.... hoy durante la cena mi mamá me hizo la pregunta del millón. ... Dani ya aprendió a bailar??? Aiii nenas había olvidado eso... mi amorsin no sabe bailar. Apenas aprendió vals pero de ahí más nada... el me dijo que seguiremos...
Hace 4425 días
Hola nenassss que crenn que hablándolo con mi mamá llegué a la conclusión de que quiero mi despedida de soltera con tema mexicano. Y pues porque no aprovechar a mi vecina que tiene su restaurante de tamales (deliciosos por cierto) . Y pues le diré...
Hace 4426 días
Hola nenas como están? Pues nosotros vamos llegando de nuestro paseo a la sierra de Santiago N.L. hahah me encantó! Nos fuimos desde temprano por eso del tráfico y se lo recomiendo muchísimo está todo precioso aquí les dejo las pocas fotos que tomé...