Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4187 días
Participé en el post de Jasmin
Hace 4214 días
Participé en el post de Danny
Hace 4215 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4217 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4217 díasHola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de uso diario que les puedan servir. Por el momento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4218 díasHola Yezz mil gracias! pues la verdad nuestra boda sera algo no muy grande pero su quiero que quede super bonito :) oye una pregunta tu ya tienes las invitaciones? es que ya fui casi con todas las personas que hacen invitaciones pero todo esta muy caro y no me agrada tanto
Participé en el post de Carmen
Hace 4225 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4225 días
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4229 díasHola nenas!!!!! hoy mi duda es...... que proyecto tienen en mente para hacer con el amor de su vida para decorar su nidito de amor???? navegando por internet me encontré con este proyecto muy lindo y la verdad me encantó para que sea nuestro primer...
Hace 4231 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4231 días
nenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo, (a mi hermana la conocen ya que es Bride to be de...