Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013
Soy una persona trabajadora, responsable, y soñadora! :)
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Así es tú no te estreses y la verdad es que aunque no lleven exactamente el mismo modelo con que vayan del mismo color se ven bonitas y es más he visto bodas donde las damas van de por decir varios tonos de rosa o azul así que no van todas iguales o de colores, en mi caso para que no se estresaran decidí así el mismo color cada quien su modelo aún así dos de mis primas les gustó el mismo vestido jaja pero cómo a ti te gusta como dices la que más lucirá eres tú la protagonista ;) ya subí el debate!! es el de tip para tener hermosos recuerdos para toda la vida!! espero les guste! me cuentas a ver que pasó con lo de tus damas tú sólo consígueles el retazo de tela del color te digo no es a fuerza que sea esa tela por que depende del vestido es la tela ;)
Participé en el post de Angie
Hace 4443 días
Hola Brenda!! sii si llevaré damas yo compré un retazo de tela no la del vestido sino sólo del color, les dije que con la tela que ellas quisieran y el modelo que quisieran, abrí un grupo en FB para que ahí se pusieran de acuerdo y la mayoría dijeron que largo así que quedó largo, del color que les di, la tela y el modelo que ellos quisieran, accesorios y zapatos como ellas quisieran ;) inclusive estaban estresadas por que es difícil el color escogí menta pero hay uno que es más azul y otro más verde así que les dije que no se estresaran que en realidad no me apuraba si no iban exactitas en el color pues sé que es difícil, se lo mandaron a hacer a dos meses te cuento que hay todavía unas que no se lo han hecho pero bueno al menos han visto ideas jaja y en mi caso mi hermana fue la que se puso así de mmm pues no es una jovencita jaja y luego luego me puso peros que ella no se iba a poner vestidos escotados, ni mandados a hacer y que bla bla bla y le dije pues no es de a fuerza tú sabrás como quieras ir, en fin después de tanto renegar al final de cuentas si se mandó a hacer su vestido jaja y fue la primera y es la única que lo tiene terminado jaja ya hasta se compró los zapatos del mismo color que el vestido, pero tú no te estreses ya que se vaya acercando te darás cuenta de quien en realidad quiere, yo tengo una "amiga" por que nunca se ha dignado a presentarse conmigo a preguntarme o que me mande mensaje y ella se ofreció a ser madrina de ramo pero nunca se ha molestado en preguntar nada, ni me ha dicho del retazo así que dije ay pues ya no la tomaré en cuenta y así el tiempo te mostrará quienes en verdad están interesadas ;) tú sólo preocúpate por darles el color y yo les subía en el grupo fotos de vestidos de dama para que tuvieran muchas ideas ;)
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima, esmalte, piedra pomez, crema, etc y envuelta en...
Participé en el post de Paloma
Hace 4443 días
Participé en el post de Karla
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas!!! Ay traigo un lio con las damas de honor!! .. les acabo de decir a mis amigas y a mis cuñadas que fueran mis damas de honor y nombre ósea no se pusieron de acuerdo gracias a mis cuñadas que no estaban de acuerdo con el vestido que yo...
Participé en el post de Laura
Hace 4443 díasque bueno que te agrade es muy padre conocer y compartir cosas
Hola Brenda! cómo vas!! no sabía lo del retiro hasta que una tía me dijo y yo así de no sabía jaja las pláticas nos fascinaron!! dijimos cuando seamos una pareja de varios años hay que dar clases!! la verdad que fortalece mucho, mi novio tiene una hermana con algunos problemas en su matrimonio y le dije que le dijera que fuera tal vez así sería como una renovación del por qué se quiso casar, pero bueno ya es decisión de ellos, extrañamos el que ya no hay pláticas jaja y nos dieron un tip maravilloso que ya tengo la foto y ya estoy por compartirlo! pero de igual forma será muy lindo el retiro además de que van los dos, yo estoy tranquila y mi novio también nos faltan pequeños detalles ya nos van a entregar las invitaciones sólo es de repartirlas y faltan nuestros zapatos jaja pero ya lo demás ya está casi :D saludos!! estaré contándoles todo ésta semana recogí mi vestido y nuestros anillos!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
aqui estamos nena con gusto de apoyar como un dia lo hicieron con nosotras
Participé en el post de Kathyru
Hace 4444 díasbienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Daniela
Hace 4445 días