Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2023
Soy una fotógrafa, estudiante de teatro y romántica. 📸💍💕 una cursi amante de los libros y películas.
- Novia Habitual
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Diciembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 395 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 395 días
Hace 395 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Participé en el post de Cristina
Hace 395 días
Hace 395 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
Hace 395 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Participé en el post de Valeria
Hace 395 días
¡Gané una medalla!
Hace 395 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 395 díasMe resulta muy loco todo lo relacionado con mi boda. Desde octubre del año pasado decidimos que nos queríamos casar en 2026 y nos planteamos una fecha en diciembre pues es nuestro mes especial, donde originalmente era nuestro aniversario y todo. Nos...
Participé en el post de Xochi
Hace 395 días
Participé en el post de Airam
Hace 395 días
Participé en el post de Sam
Hace 395 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 395 días
Hace 395 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...
¡Gané una medalla!
Hace 395 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.