León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4170 díasQue tal, hola a toda la comunidad ya de regreso después de un mes de la boda por fin todo va volviendo a la normalidad y poniendome al día, les quiero compartir sobre nuestra Luna de miel que estuvo fantástica, nos fuimos una semana completa a Ixtapa...
Creé un post
Hace 4170 díasHola a toda la comunidad, a las que este por llegar su día mis mejores deseos y a los que ya paso como a mí ¿Qué tal les fué? Bueno les cuento un poquito de mi día: me casé el pasado 11 de octubre en la Cd. de León, Gto, con un poco de prisas y uno...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-este-fin-las-graduadas-seran--t76747
Creé un post
Hace 4219 díasPor fin se va llegando el día y como lo dice el título ya solo faltan 10 días, y por fin tengo todo listo, el sabado fui por mi vestido, hoy iremos por el traje después de los arreglos que necesitaba y ahora solo queda esperar que llegue el día, por...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4229 días
Participé en el post de Julia
Hace 4230 días
Participé en el post de Aryamly
Hace 4231 días
Creé un post
Hace 4231 díasHola, estoy muy emocionada ya estamos a 3 semanas de nuestro gran día y por fin vamos terminando con detalles, y justo el día de hoy nuestro fotógrafo me envío un adelanto de nuestra sesión casual para que elijamos la fotografía que estará a la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4234 días
Participé en el post de Julia
Hace 4234 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4245 díasHola, espero esten teniendo un buen día, ya casi es viernes y ahora mi contador dice 36 días!!! como se los prometí en el otro debate(https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/casi-todo-listo-a-39-dias-del-dia-b--t72905) aquí estan las imágenes...
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.