Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4247 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4253 días
Participé en el post de Maria
Hace 4259 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4259 díasHola Ale, espero te encuentres muy bien, una pregunta... Utilizaste algún croquis para la iglesia de san Benito?? Es que no he encontrado por internet y la verdad para hacerlo soy pésima, por si lo imprimiste quería ver si me harías el enorme favor de compartirmelo, para agregarlo a mis invitaciones. Mil gracias nenita!!
Participé en el post de Mirna
Hace 4265 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4265 días
Aleeeee, me has abandonado, como tas??? ola ke ase??' jajaj sorry ando de stalker XD
Participé en el post de Katy
Hace 4265 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4266 días
Participé en el post de Tere
Hace 4266 días
Participé en el post de Jina
Hace 4266 días
Participé en el post de Erika
Hace 4266 días
pues te cuento k mi nena ya nacio!!!!!!!!!!!... ya tiene un mes y medio, y pues como ya se me acabo la incapacidad, ya regrese al trabajo, y po rlo tanto ya ando por aca jujujuju... tambien las extrañe mucho mucho!!! pero aqui estoy!!!!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4273 díasHola amigas estrellitas como les va??? Paso a saludarles y pedir ayudaaaaa!! el dia de hoy una prima de una amiga me dio la invitación para su boda y ohh gran dilema!!!! Como debo de ir vestida, les cuento q la boda es en un jardin por la noche,...