Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4631 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4631 díasBUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE TIEMPO DESPUES NOS CONOCIMOS Y NADA... PASO COMO UN...
Participé en el post de Mariana
Hace 4634 díashola palma muchas grax por tus felicitaicones y si disfrute mucho mi dia ... aunk un poco estresante pero bien... me diverti mucho y no saben baile como nunka es mas he de confesarte que nunk habia bailado conmi novio pork a el no le gusta.. pero ese dia no saben... bailamos mucho... bueno ya les contare los detalles...
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D
Participé en el post de Diana
Hace 4645 díasCreé un post
Hace 4645 díasHola chicas estoy a una semana de casarme... la verdad ando super sacada de onda... entre el trabajo los preparatiVos de la boda, el peinado, el maquillaje, centros de mesa y demas ya no se ni que pensar.... esta ultima semana, he estado, mmm como...
¡Gané una medalla!
Hace 4656 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lisette
Hace 4657 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4660 días
Creé un post
Hace 4660 díasBUENO YA TENGO CASI TODO LISTO, PERO HABIA UN DETALLE QUE SE ME ESTABA OLVIDANDO... Y LA DECORACION DEL AUTO QUE TRASLADA A LA NOVIA DONDE QUEDA????? .... HOY MI TIA ME DIJO ... Y EN QUE MOMENTO VAS A MANDAR A ARREGLAR EL CARRO???? Y YO ME QUEDE CON...
Participé en el post de Paloma
Hace 4660 días