Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4610 días
hola chicas yo aqui de nuevo presentandoles algunos de los obsequios que regale en mi boda espero les gusten... lo uuniko que me falto agregar foto fueron unas trompetas de burbujas, la mesa de dulces y la lona que firmas... y ahora les presento los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4611 días
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias son los colores la clasificación para este debate...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4611 días
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de inspiración de hoy versa sobre el tema!! ¿Quién va a...
Hace 4625 días
BUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE TIEMPO DESPUES NOS CONOCIMOS Y NADA... PASO COMO UN...
Hace 4660 días
BUENO YA TENGO CASI TODO LISTO, PERO HABIA UN DETALLE QUE SE ME ESTABA OLVIDANDO... Y LA DECORACION DEL AUTO QUE TRASLADA A LA NOVIA DONDE QUEDA????? .... HOY MI TIA ME DIJO ... Y EN QUE MOMENTO VAS A MANDAR A ARREGLAR EL CARRO???? Y YO ME QUEDE CON...