Ir al contenido principal
D
Diana

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4638días 9hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 4465 días

GRACIAS DIANA QUE LINDA, IGUALEMENTE Y PUES YA SABES COMO ES ESTO DE LAS BODAS DETALLES + DETALLES TODOS LOS DIAS

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4575 días

HOLA QUE TAL Y COMO TE FUE EN LA BODA? Y TU FAMILA Y COMO TE VA DE CASADA?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4634 días

bien diana muchas gracias y tu como estas

Diana comentó en mi muro:

Hace 4635 días

hola palma muchas grax por tus felicitaicones y si disfrute mucho mi dia ... aunk un poco estresante pero bien... me diverti mucho y no saben baile como nunka es mas he de confesarte que nunk habia bailado conmi novio pork a el no le gusta.. pero ese dia no saben... bailamos mucho... bueno ya les contare los detalles...

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Hace 4726 días

muy bien diana y tu como estas, como vas que te falta ya falta poco

Hace 4731 días

mmmm nop eso no luna de miel creo que no tendremos... de ello como trabajamos los dos no coincidieron nuestras vacaciones y tenemos que trabajar asi que yo creo que tendra que esperar =(

Hace 4731 días

vas bien avanzada, ya tienes tu lenceria, luna de miel,

Hace 4731 días

muchas gracias chicas pues ahi la llevo=)

Hace 4731 días

hola diana bienvenida a la comunidad mas padre de bodas, estamos para apoyarte en lo que necesites, que te falta como vas :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4732 días

bienvenida a la comunidad nena, espero poder ayudarte en este camino tan especial :) es un gusto verte participando en los foros, cualquier duda por aca andamos, bonito dia

Grupos generales

Artículos por temas