Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
GRACIAS DIANA QUE LINDA, IGUALEMENTE Y PUES YA SABES COMO ES ESTO DE LAS BODAS DETALLES + DETALLES TODOS LOS DIAS
HOLA QUE TAL Y COMO TE FUE EN LA BODA? Y TU FAMILA Y COMO TE VA DE CASADA?
hola palma muchas grax por tus felicitaicones y si disfrute mucho mi dia ... aunk un poco estresante pero bien... me diverti mucho y no saben baile como nunka es mas he de confesarte que nunk habia bailado conmi novio pork a el no le gusta.. pero ese dia no saben... bailamos mucho... bueno ya les contare los detalles...
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
muy bien diana y tu como estas, como vas que te falta ya falta poco
mmmm nop eso no luna de miel creo que no tendremos... de ello como trabajamos los dos no coincidieron nuestras vacaciones y tenemos que trabajar asi que yo creo que tendra que esperar =(
hola diana bienvenida a la comunidad mas padre de bodas, estamos para apoyarte en lo que necesites, que te falta como vas :)