Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3733 días
Hola Comu!!! Pues aqui dándome un tiempesito para compartirles estas ideas para decorar! Espero les guste y les sirvan estas opciones!Saludos!
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3733 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3734 días
Ola niñas hermosa pues aqu la novedad pues resulta que no consegui un hermoso lugar industrial para la boda pero como le sabia platicado quiero algo muy de mi amore y consegui una ide pense en poner algunos marcos en la entrada o en la recepcion con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3735 días
Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y por suerte mi esposo me apoya con esta...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3741 días
Hola chicas, el día de hoy me surgió una duda y es...que tipo de zapato utilizar el día de la boda. Como sabemos existen alguna novias a las que los tacones les causan tormento como es mi caso, pero estará bien usar un zapato bajo o dejar la...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3741 días
Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas rojas
Hace 3747 días
1. Avatar - "I see you" español. 2.christina perri athousand years thousand years 3.ed sheeran-thinking out loud 4 maroon 5 - sugar esta es mi eljida https://www.youtube.com/watch?v=_mn4Q5MDdoA ustedes cuales propondrian opinen chicas y chicos... ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3747 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Hace 3747 días
Ola hermosas y guapos novias y novios pues aquí con la novedad que ya platicando con mi bebe jijij emos pensado en una temática mas ciudad ustedes que piensan El era un artista urbano así que EH pensado en incorporar algunos de sus diseños a la...
Hace 3759 días
Hola chicas antes de mi boda se casara mi cuñado asii que emos querido regalarle unos gemelos personalizado ustedes saben masomenos cuanto cuestan unos gemelos de guitarras
Hace 4187 días
Ola hermosa novias y novios acabo de terminar mi lista final de invitados pues la verdad a mi esposo ya por el civil y yo nos gustaria una reunion un poco intima son 70 INVITADOS ustedes que me recomiendad a mi me gustaria realizar la reunion en un...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4442 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4459 días
ola novias explorando en nuestra pagina me encontre con una pregunta cuando vas alas fotos de el studio alguien va con los novios?? es decir para ayudarlos con lo de el polvito y eso o como??
Subí una foto en el post de Fernandez
Hace 4467 días
Hola chicas quien se anima a hacerlo??? Yo si se ve muy padre y es muy facil d hacerlo ademas d novedoso
Hace 4467 días
bueno novias que opinan jeje estaria padre y aunque no vaya con mi idea de el zorro y antonio banderas estaria muy loco esta idea jaj pero que opinan ami me parese raro pero genial jejej que opinan??