Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía & Diego
Hace 4450 días
Sé que de repente podrá sonar hasta un poco absurdo, y que igual me dirán que es mi decisión, pero la verdad estoy algo confundida jaja. Soy paciente de Ortodoncia, apenas voy por mi primer año de tratamiento, y aunque tengo mucho avance,...
Hace 4453 días
Bien chicas, pues ya tenía mi ratito sin hacer un debate, y pues que mejor que mostrarles lo que tengo para mi despedida de soltera, anteriormente había comentado ya que mi despedida sería de sobre, y pues la primer tarea que me di fué... en que...
Hace 4481 días
Entre tantísimos debates que he mirado por acá, uno me llamó la atención, publicando así los avances de la boda, hoy les comparto yo lo que hasta ahora llevo... Todo comenzó con éste bello anillo...Mi vestido, después de buscar y buscar.. encontré el...