Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4482días 7hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola Janine!! :) Gracias por agregar...que tal va tu vida de casada!? :O

Angie comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hermosaaa!!! Te dejo un saludito! Pendiente la cenita y/o carnita asada!!! Abrazos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Aww nena me tocaste fibras sensibles con tus comments e4n mi muro! mil gracias por todo! la verdad que estuvo increible todo.. pero como dices ahora viene lo mejor!! el disfrutarnos y hacer crecer cada dia este matrimonio para que sea un exito! mil gracias y ya soy una papa felizmente casada ;)

Angie comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Hello vecini!! Ya hay que subir ese debate!! ;) Excelente inicio de semana

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4343 días

hola nena ufff la verdad es que he andado hasta el tope de trabajo y ya no me he podido meter mucho :/ pero me tomo fotito y la subo y tu como estas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas