Ir al contenido principal
Lisbeth
Lisbeth

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013

Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4547días 6hrs

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4583 días

AMIGAAAA ESTRES , ESTRES, ESTAMOS A NADA DE LA BODA ESTE SERA EL MES MAS LARGO DE MI VIDA :D

Concepcion comentó en mi muro:

Hace 4588 días

HOLA AMIGA COMO ESTAS, COMO VAS CON LOS PREPARATIIVOS, NOSOTROS AAHI LA LLEVAMOS, CON NERVIOS YA PREPARANDO MI DESPEDIDA DE SOLTERA PARA DENTRO DE QUINCE DIAS, HAY CADA DIA Q PASA ME SIENTO MAS EMOCIONADA

Hace 4589 días

HAY AMIGA FALTAN MENOS DIAS QUE NERVIOS , ESPERO VAYAS MUY BIEN CON LA BUSQUEDA DE TU VESTIDO YA ESTE FN DE SEMANA REPARTO MIS INVITACIONES JEJEJ DESPUES TE SUBO FOTITOS DE COMO QUEDARON ;D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Lis.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4593 días

chica como vas nos faltan 47 dias nerviosa ???

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4612 días

gracias por el add lisbeth... saludos! :D

Vero comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola Lisbeth, gracias por tu mensaje en mi muro, apenas entro a la página pero lo ví por correo! Como vas??? yo te cuento que todo salió super bien, si necesitas consejo en algo y puedo ayudarte, cuenta con ello. Un beso

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola no me acuerdo si contigo platique lo de los zapatos para el novio con los que crecen 7 centimetros bueno si es así te comento que ya los venden en andrea :)

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Si hermosa!!!! muchisma emoción!!1 Saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

eaeaea felicidades por tu estrellita

Karina comentó en mi muro:

Hace 4626 días

que paso como vas? felicidades estrellada :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola Lisbeth muchísimas felicidades por tu estrellita =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Felicidades por su estrella!!!!!

Hace 4668 días

HOLA LIZ YA VI LA FECHA DE TU BODA LA MIA SERA UNA SEMANA ANTES LA VDD QUE NERVIOS YA ESTOY ESTRESADA ESTAMOS A MENOS DE 4 MESES YA KIERO QUE SE LLEGUE ESE DIA :D

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Hola Lis, ya vi tu fecha de boda la mia es una semana despues el 28, asi que estamos con el tiempo justo para los detalles.

Gab comentó en mi muro:

Hace 4683 días

....Holaaaaaaaaaa! gracias por agregarme! espero estar en contacto contigoo!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas