Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4089 díasHola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Creé un post
Hace 4089 díasYa falta poco! tuve madrina de invitaciones, le dije que fuera algo sencillo, hoy fui a ayudarle a terminar y oooo sorpresa el liston lo puso azul marinooooo cuando debia ser negro, las piedras brillosas no uso, le puso flores que no se me hace tan...
Creé un post
Hace 4096 díasYa subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio mas emocionado, mas animado, mas seguro, eso me pone...
Creé un post
Hace 4096 díasHabiamos quedado que el dia de ayer seria nuestra sesion casual, yo me imaginaba algo muy primaveral, fresco y soleado, pero nooooo ya cen el clima, llovio toooodo el santo frio, no nos gusta la lluvia, no nos gusta el frio, no tengo ropa indicada...
Creé un post
Hace 4108 díasYa habia comprado otras zapatillas, pero no me daban seguridad, asi que busque otra opcion, y me encantaaaaaan mis nuevas andrea, super lindas y perfectas con su pulsera, hoy fui feliz porque por fin estoy avanzando!
Creé un post
Hace 4108 díasLes muestro el letrero que llevara mi hijo entrando la iglesia, habia visto que siempre ponen "ahi viene la novia" pero no me gustaba, asi que esta linda frase me encantooo, y mas porque incorpore a mi hijo... saludooos
Creé un post
Hace 4115 díasHolaaaa a todas y todos!!! les habia comentado que pase por unos dias dificil economicamente pues me quitaron la moto y perdi mi cel, resolvi lo de mi moto despues de haber pagado algunos miles de pesos..... pero que creen? sigo sin celular, ya no...
Creé un post
Hace 4132 díasHola amigas, solo paso a expresar mis acontecimientos que me ponen muy triste... pues perdi mi cel.... y ayer el transito me quito mi moto porque nunca le puse placas (que verguenza) cabe recalcar que mi moto es mi transporte personal pues vivo en un...
Creé un post
Hace 4135 díasPerdí mi celular y me encuentro incomunicada. ..queria mostrarles que me llegaron mis zapatillas cklass y me encantan ! Solo no se si me quedan un poco flojas o son mis nervios. .. solo me las probe por un momento... como las ven? Tambien les comentó...
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad impresion y atencion me costaron tan solo $8.00...
Creé un post
Hace 4154 díasBuen dia chicas, estamos todas super emocionadas por los preparativos para llegar al esperado dia "B" NUESTRO DIA YA CASI LLEGA!!!!!: Pero tambien hay que aceptar que no todo es color de rosa en nuestro camino, nadie mas que nosotras lo sabemos muy...
Creé un post
Hace 4161 díasMe desvelo demasiado leyendolas, pues aunque tengo los dias saturados obvio siempre encuentro momentos para abrir la aplicacion, hace 2 dias me desperte a las 4 de la mañana para checar que novedades habia, mis manos se me entumen de sostener el...
Creé un post
Hace 4164 díasQue emocion!!! llegamos al numero 100!!! como se que somos muchas, me gustaria que compartieran como van a 100 dias, ya es practicamente muy poco lo que queda, compartan sus avances, sus emociones, sus preocupaciones, yo les comparto que estoy muy...
Creé un post
Hace 4183 díasTan solo 4 meses faltan y siento que eh avanzado un 40% casi 50% ...... siento poco pero no me voy a estresas mejor me voy a ocupar, asi que manos a la obra. Resulta que en una pequeña expo que fui vi unas invitaciones muy lindas pero muuuy caras,...
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas buenas noches despues de unos dias detener algo de trabajo las saludo, y les comento que pensamos mi prometido y yo que no queremos mesa de postres! Se ven hermosas no lo niego! Pero no me gusta como la gente se va sobre ella, compiten,...
Creé un post
Hace 4204 díasUn poquito triste estoy el dia de hoy! El sabado pasado fuimos a una miniexpoboda en Guzman jalisco, descubrimos una fotografa que nos gusto muuucho su trabajo, y consideramos que cobra un precio justo, nos comunicamos con ella y me dijo que ya le...