Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 4210 días
Hola a todas y todos...mi duda del día de hoy es la siguiente... Jiji Cuanto tiempo antes se deben de mandar hacer los toppers? Alguien sabe si se hacen feos de tenerlos guardados? Otra cosa, alguna recomendación de algún proveedor que haga envíos a...
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4212 días
hola me robe la idea y funciono jajaja solo las mande a serigrafiar y listooooooo las 3 b , la verdad no me gustaron tanto peroooooo para que sigan bailando y poco presupuesto sirven
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4212 días
Siii ya sé que a nadie le gusta hablar de esto de hecho no he visto ningun post o blog o alguna página de internet que toque este tema; hay personas muy pudorosas que espero no se ofendan pero la realidad de esto es que pasa es una función natural de...
Hace 4213 días
Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de maquillaje resaltara en todas las fotos que dicen...
Hace 4214 días
Hoy voy por mi vestido chicas que emocion tan grande siento ahora si ya estoy a 10 dias segun mi contador OOOOOOOMMMMMMMMGG!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4215 días
Hola Brides & Grooms, este es el look que elegí para el gran día ¿qué opinan? 1. Maquillaje 2. Peinado 3. Tocado
Hace 4216 días
Hace 4217 días
Yeiii que feliz soy despues de 5 años le dije adios a mis brakets me siento rara un antes y un despues jejejeje nota trabajar en sabado no es lo mio chequen mi cara de grrrr quiero dormir
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4224 días
Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de matrimonios poco comunes, cuál te gusta?? 1) 2) 3)...
Hace 4229 días
Hola chic@s aqui enseñando el montaje de las mesas sera en jardin mi boda es verde rosa y blanco opinen please
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4232 días
Buuuenos dias Brides! lindo viernes para todas, chicas ya pensaron en el maquillaje para el gran dia? Es totalmente un incognita para mi porque ahun no logro decidir que es lo que quiero para el gran dias, asi que lei estos consejitos y quiero...
Subí una foto en el post de Yesse
Hace 4235 días
Hola chicas....por mas que busco nomás nl encuentro el recuerdito ideal... estoy sin ideas ayudenmeeeeee!!!!!
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4239 días
Hola amigas, quien tiene su vestido de novia marca briden formal???? quien lo va a comprar ahi???? compartan su fotito de su vestido, o el que piensen comprar... sin duda estamos enamoradas de sus modelos verdad????
Hace 4239 días
Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...
Hace 4244 días
Ps resulta que ya por fin le dire adios a mis horribles braquets que gusto me da deshacerme de ellos antes de mi boda no les enseñó lo espantosa que me veo ,mejor les enseñó como quede para mi gran dia.......
Hace 4245 días
Hola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos