Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 4210 días
Hola a todas y todos...mi duda del día de hoy es la siguiente... Jiji Cuanto tiempo antes se deben de mandar hacer los toppers? Alguien sabe si se hacen feos de tenerlos guardados? Otra cosa, alguna recomendación de algún proveedor que haga envíos a...
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4212 días
hola me robe la idea y funciono jajaja solo las mande a serigrafiar y listooooooo las 3 b , la verdad no me gustaron tanto peroooooo para que sigan bailando y poco presupuesto sirven
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4212 días
Siii ya sé que a nadie le gusta hablar de esto de hecho no he visto ningun post o blog o alguna página de internet que toque este tema; hay personas muy pudorosas que espero no se ofendan pero la realidad de esto es que pasa es una función natural de...
Hace 4213 días
Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de maquillaje resaltara en todas las fotos que dicen...
Hace 4214 días
Hoy voy por mi vestido chicas que emocion tan grande siento ahora si ya estoy a 10 dias segun mi contador OOOOOOOMMMMMMMMGG!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4215 días