Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4222 díasHola me robe la idea y funciono jajaja solo las mande a serigrafiar y listooooooo las 3 b , la verdad no me gustaron tanto peroooooo para que sigan bailando y poco presupuesto sirven
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de maquillaje resaltara en todas las fotos que dicen...
Creé un post
Hace 4224 díasHoy voy por mi vestido chicas que emocion tan grande siento ahora si ya estoy a 10 dias segun mi contador OOOOOOOMMMMMMMMGG!!!
Creé un post
Hace 4226 díasHi hay muchos debates de peinados aqui les dejo algunos mas saludos guapas y guapos
Creé un post
Hace 4227 díasYeiii que feliz soy despues de 5 años le dije adios a mis brakets me siento rara un antes y un despues jejejeje nota trabajar en sabado no es lo mio chequen mi cara de grrrr quiero dormir
Creé un post
Hace 4231 díasHolaaaaaaa que dicen hagamos una salidita de parejas igual y vernos en algun cafe y platicar conocernos etc
Creé un post
Hace 4240 díasHola chic@s aqui enseñando el montaje de las mesas sera en jardin mi boda es verde rosa y blanco opinen please
Creé un post
Hace 4243 díasHola alguien por aqui que sea su boda el 29 de noviembre 2014 en la catedral de cuernavaca???