Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4222 díasHola me robe la idea y funciono jajaja solo las mande a serigrafiar y listooooooo las 3 b , la verdad no me gustaron tanto peroooooo para que sigan bailando y poco presupuesto sirven
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de maquillaje resaltara en todas las fotos que dicen...
Creé un post
Hace 4224 díasHoy voy por mi vestido chicas que emocion tan grande siento ahora si ya estoy a 10 dias segun mi contador OOOOOOOMMMMMMMMGG!!!
Creé un post
Hace 4226 díasHi hay muchos debates de peinados aqui les dejo algunos mas saludos guapas y guapos
Creé un post
Hace 4227 díasYeiii que feliz soy despues de 5 años le dije adios a mis brakets me siento rara un antes y un despues jejejeje nota trabajar en sabado no es lo mio chequen mi cara de grrrr quiero dormir
Creé un post
Hace 4231 díasHolaaaaaaa que dicen hagamos una salidita de parejas igual y vernos en algun cafe y platicar conocernos etc
Creé un post
Hace 4240 díasHola chic@s aqui enseñando el montaje de las mesas sera en jardin mi boda es verde rosa y blanco opinen please
Creé un post
Hace 4243 díasHola alguien por aqui que sea su boda el 29 de noviembre 2014 en la catedral de cuernavaca???
Creé un post
Hace 4243 díasJajaja si como lo leen me llegaron dos regalos carisimos de dos personas que no conozco que raroo no?? Y que pena que se hace en ese caso??
Creé un post
Hace 4246 díasResulta que nos queremos ir a europa asi que teniamos pensado salir unos dias despues de la boda o sea el 1 de diciembre pero no soporto nada el frio y justo sera invierno asi que que creen se pospuso hasta abril para disfrutarla mas.... ando...
Creé un post
Hace 4250 díasHola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...
Creé un post
Hace 4255 díasPs resulta que ya por fin le dire adios a mis horribles braquets que gusto me da deshacerme de ellos antes de mi boda no les enseñó lo espantosa que me veo ,mejor les enseñó como quede para mi gran dia.......
Creé un post
Hace 4256 díasHola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos
Creé un post
Hace 4257 díasHolaaaaa me puse creativa y hare galletitas corazon que dicen les gustan se aceptan sugerencias (sera blanco solo que la azucar glass no era refinada y me salio el fondant algo ivory jejeje gracias besos a todas
Creé un post
Hace 4258 díasHolaaaaaaaa!! Ps hoy amaneci de muy buen humor y a punto de estresarme y ponerme a hacer cosas para el gran dia los recorde.... Asi que quiero agradecer por todos esos debates que me hicieron pensar POR WUE ME ESTRESO DEBO DIVERTIRME y claro despues...
Creé un post
Hace 4259 díasBueno ps llego el primer regalo lo que ya ne dice que estoy a 45 dias de ni tan esperada boda... muero de la emocion soy mega feliz!!!