Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 10hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Muchas felicidades! un poco atrasadas! jajaja pero cuéntanos como te fue!!!

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4510 días

Oh, qué emoción!! quiero saberlo todo y ver todas las fotos!!! un abrazo :D

Distena comentó en mi muro:

Hace 4511 días

No te preocupes, amiguita, es que ya vi algunas fotos de tu boda y se ve todo tan romántico y elegante que ya sabes, quiero verlo todo, jeje. A mí me va bien, aunque tenemos poco tiempo para nosotros porque yo trabajo tooooodo el día y él pasa solito mucho tiempo, pero aprovechamos al máximo cada momento juntos. Soy muy feliz, gracias a Dios. ¿Cómo te va a ti? ¿Cambiaste de trabajo? Aquí estaré fielmente para leerte, sis, un mega abrazo. Bendiciones enormes.

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Grax x el add......saluditos buen fin de semana :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4513 días

Hola hola !!! Como estas Karensinha !!!! Como salió todo ya quiero ver tus fotitos de seguro como siempre bien guapa !!! Espero que estes súper bien y acoplandote a tu vida de casada te mando un mega abrazo !!!

Distena comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Ya quiero verlo y saberlo todo, sis. Muchas felicidades, les mando un mega abrazo. Bendiciones siempre.

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4520 días

Nena muchisimas felicidades espero fotos de tu boda te mirabas divina

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Paso a felicitarte !! y desearte lo mejor, ya llego tu gran dia y esperamos tu relato !=)

Concepcion comentó en mi muro:

Hace 4523 días

MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA, Y DICHA ENTERA. UN ABRAZO A AMBOS

Melisa comentó en mi muro:

Hace 4523 días

De nuevo, ¡mil felicidades! que emoción... La verdad hiciste que me dieran un poco de nervios a mi y eso que me faltan 7 meses jajaja... ¡Un abrazo enorme a ti y tu prometido muñeca!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Felicidades!!! Deseo que este dia sea el mejor de tu vida mil bendiciones y un abrazo bien fuerte!!!!

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Dios estará acompañándote en este maravilloso momento....k todo salga de maravilla disfrutalo...esperamos los detallitos próximamente...saluditos

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Nena!!! muchas felicidades, pásala increíble, disfruta cada segundo, Dios te bendiga!!! un abrazo :)

Melisa comentó en mi muro:

Hace 4524 días

En unas horas, felicidades!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Amigaaa! Vívelo al máximo, es único e irrepetible ese día. Mucha suerte!

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Un dia mas, muchas felicidades!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas