Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Muchas felicidades! un poco atrasadas! jajaja pero cuéntanos como te fue!!!
Oh, qué emoción!! quiero saberlo todo y ver todas las fotos!!! un abrazo :D
No te preocupes, amiguita, es que ya vi algunas fotos de tu boda y se ve todo tan romántico y elegante que ya sabes, quiero verlo todo, jeje. A mí me va bien, aunque tenemos poco tiempo para nosotros porque yo trabajo tooooodo el día y él pasa solito mucho tiempo, pero aprovechamos al máximo cada momento juntos. Soy muy feliz, gracias a Dios. ¿Cómo te va a ti? ¿Cambiaste de trabajo? Aquí estaré fielmente para leerte, sis, un mega abrazo. Bendiciones enormes.
Hola hola !!! Como estas Karensinha !!!! Como salió todo ya quiero ver tus fotitos de seguro como siempre bien guapa !!! Espero que estes súper bien y acoplandote a tu vida de casada te mando un mega abrazo !!!
Ya quiero verlo y saberlo todo, sis. Muchas felicidades, les mando un mega abrazo. Bendiciones siempre.
Nena muchisimas felicidades espero fotos de tu boda te mirabas divina
Paso a felicitarte !! y desearte lo mejor, ya llego tu gran dia y esperamos tu relato !=)
MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA, Y DICHA ENTERA. UN ABRAZO A AMBOS
De nuevo, ¡mil felicidades! que emoción... La verdad hiciste que me dieran un poco de nervios a mi y eso que me faltan 7 meses jajaja... ¡Un abrazo enorme a ti y tu prometido muñeca!
Felicidades!!! Deseo que este dia sea el mejor de tu vida mil bendiciones y un abrazo bien fuerte!!!!
Dios estará acompañándote en este maravilloso momento....k todo salga de maravilla disfrutalo...esperamos los detallitos próximamente...saluditos
Nena!!! muchas felicidades, pásala increíble, disfruta cada segundo, Dios te bendiga!!! un abrazo :)
Amigaaa! Vívelo al máximo, es único e irrepetible ese día. Mucha suerte!