Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4543 díasUn joven de 29 años llamado Justin Baldoni usó todas sus capacidades de actor y director audiovisual para sorprender a su pareja, Emily Foxler. Para ello armó toda una producción que sin duda sorprendió a todos, sobretodo a su novia. Póngase cómodo y...
Creé un post
Hace 4543 díasAmigas!!! me propuse ir publicando mis avances y bueno, a esta hora es la que puedo darme un espacio así que comenzare con mi boda civil que fue el pasado 28 de octubre, la verdad fue super mega rapido jajaja duro 4 minutos y 22 segundos jajaja, la...
Creé un post
Hace 4547 díasAmigas hermosas, como muchas de ustedes sabrán entre los mil detallitos que me faltan uno de ellos y meta importante era que no tenía mis zapatillas, pero Porfin las tengo y se las quiero compartir a ver que opinan, yo estoy meta enamorada de ellas,...
Creé un post
Hace 4548 díasAmigas hermosas ando desesperada estoy a 25 días y pues con la novedad que aun no he ido a recoger mi vestido y la verdad estoy de nervios porque esta semana me eh sentido mega inflamada y siento que eh subido todo lo que tanto trabajó me costó...
Creé un post
Hace 4557 díasChicas, me caso en un par de horas por el civil!!! y les prometo que, NO ME LA CREO! jajaja, como que no me cae el 20 aun, pero quizas incocientemente si, por eso ando sin sueño , me ire unos días a puebla, pero intentare conectarme, las quiero...
Creé un post
Hace 4560 díasBueno chicas ya estamos casi en fin de semana!! como van con sus preparativos? acabo de ver esta imagen, me encanto al frase, uds que opinan?
Creé un post
Hace 4563 díasAmigas! Les traigo esta imagen como una idea más para aquellas que implementaran la caja para sobres! Que les parece simular un pastel muy elegante con cajas adornadas con listones y algunas aplicaciones? Linda no?
Creé un post
Hace 4564 díasCHICAS!! NECESITO SU AYUDA URGENTISIMA!! Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ESTOY TODA NERVIOSA JAJAJA, ok, me tratare de relajar... les cuento, mañana LUNES 21 llevare mis papeles al registro civil (en los requisitos dice que son una semana...
Creé un post
Hace 4571 díasNenas alguna me pudiera compartir los links de los debates (si es que hay) sobre como hacer estos bellos pompones de papel?? porfis!!
Creé un post
Hace 4572 díasChcias, navegando en la web vi unos collares super lindos para novias, yo no lo habia considerado y ustedes? ya tienen el suyo? como es? Lo consideran un elemento importante para ese gran día o se vale no usarlo? Aunque hay opciones muy buenas y...
Creé un post
Hace 4573 díasAmigas encontre estas imagenes de un photocall pintado a mano, me aprecio padrisima la idea, si alguna de ustedes tiene las posibilidades de hacer algo así estaria genial, aquí las fotos...
Creé un post
Hace 4575 díasHola brides!! En este debate quiero compartirles una idea que se me hizo super original para conservar la invitación de boda ya que muchas veces se tiene la costumbre de que pasando el evento quizas la guardes pero no en un lugar tan especial que...
Creé un post
Hace 4576 díasChicas, que les parece unas fotos de boda en un lugar como este??? Ustedes tendran alguna locacion especial?
Creé un post
Hace 4578 díasEl día de hoy me tope con la siguiente imagen y al buscar en internet encontre la nota completa, es muy emotivo y seguramente debio ser el momento más dificil para ellos, se las comparto... El hombre, de 62 años, quiso recrear una ceremonia especial...
Creé un post
Hace 4579 díasHola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy conforme conmigo jajaja, medio acpmplejada la niña,...
Creé un post
Hace 4579 díasAmigas les comparto este video, que lo vi y dije, lo tienen que ver las demás brides jajaja, si mi papá no fuera hombre de pocas palabras, me encantaria algo así!!... chequenlo Yo hasta llore!! https://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ