Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4169 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Ana Luisa
Hace 4169 días
Hola chicas soy nueva en esto de los debates quisiera que me ayudaran pues aun no se que centros de mesa poner... Algunas ideas???
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4173 días
El Save-the-date no es la invitación propiamente dicha: no la sustituye ni la anula; tras enviar la tarjeta correspondiente, la invitación formal sigue vigente, y suele enviarse unos tres meses antes de la fecha, incluyendo el resto de datos...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4174 días
Hola que tal chic@s! Pues les cuento que ando con todo! jajaja, despues de muchos dias de estres, decidi ponerme las pilas y disfrutar todo el proceso al maximo, les muestro la pagina de internet que hice yo solita, no use la de aqui de bodas.com...
Hace 4176 días
Hola chic@s! Les cuento que estamos tan solo a 60 días del día B, este fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, nos la tomó una amiga y solo nos ha mostrado estas fotos, también ya estoy terminando mi página web, mandamos a hacer las invitaciones...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4182 días
si estas pensando en un tacon muy alto es mejor que la pienses dos veces ! almenos cuando eh salido de fiesta me canso demaciado despues de unas pocas horas, no sufran chicas . pueden optar por un zapato bajo y comodo , en fin ! tengan en cuenta el...
Hace 4182 días
Hola que tal chicas, estaba buscando el texto para mis invitaciones y me encontré varios formatos, les dejo algunos que me gustaron mucho, espero que les sirvan, sea cual sea el estilo de tu boda, ¿Cuál es tu favorito o cuál usarías? Textos de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4182 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4195 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4196 días
Necesitó definir de que color va ir mi mantelería, mis damas van a ir de coral!!! Recomiendenme x favoooor!!!
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4196 días
Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se animarían??? Cual les gusta?? Saludos
Hace 4196 días
Hola chicas, les cuento que ya apartamos grupo versátil pero ahora nos dicen que podemos elegir entre otros un show de un inflable de ring de box, lo ponen cuando esta la canción de los luchadores pero no sé si sea divertido o mejor elijo otra cosa,...
Subí una foto en el post de Mariana & Edgar
Hace 4197 días
HOLA CHICAS!! MI VESTIDO SERA DE MANGA LARGA DE ENCAJE, PR KIERO LLEVAR EL CABELLO SUELTO, MI CABELLO ES SUPER CHINO Y NO KIERO NI PLANCHA NI SECADORA, (NI SE ME ALACIA CON NADA) QUE SUGIEREN??
Subí una foto en el post de Ada.
Hace 4200 días
Hola amigas, mi boda es en julio de este año y la verdad estoy muy indecisa de qe color elegir para la tematica de mi boda y lo tanto no puedo decirles a mis damitas como iran ustedes como lo decidieron?
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4201 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Hace 4201 días
hola chicas, que tal, Les cuento que el color de mis damas será inspirado en esta foto, peeeero Tengo 10 damas y dos primas adolescentes que también quieren participar, ya he estado buscando en los debates De qué forma hacerlas participes en cuanto a...