Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicos, estaba platicando con mis papás y como mi boda será en el jardín de una hacienda al aire libre estábamos pensando que horario poner, ya reservé la misa a las 4 pero me dice mi papá que es muy tarde y que va a hacer frío y la hacienda no...
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas, les cuento que ya apartamos grupo versátil pero ahora nos dicen que podemos elegir entre otros un show de un inflable de ring de box, lo ponen cuando esta la canción de los luchadores pero no sé si sea divertido o mejor elijo otra cosa,...
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas, que tal, Les cuento que el color de mis damas será inspirado en esta foto, peeeero Tengo 10 damas y dos primas adolescentes que también quieren participar, ya he estado buscando en los debates De qué forma hacerlas participes en cuanto a...
Creé un post
Hace 4159 díasHola a tod@s!! Les cuento que estoy exactamente a 3 meses de mi boda y acabamos de ir a conocer una hacienda que nos encantó!! El concepto era rústico-vintage y ahora le agregaremos la temática mexicana, Suena muy descabellado pero espero que todo...
Creé un post
Hace 4171 díasHola hermosas, ¿Cómo les va de fiestas? Les cuento que yo llevo una dieta súper estricta en estos idas jajaja, por eso ya prometí que en enero me aplico, ¿Alguna otra bride en mi situación? Jaja saludos nenas
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage Gracias
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas, les muestro el boceto sin terminar del Save the date, creo que es una buena idea, se los vamos a entregar a la familia que vive lejos solamente, Encontré la idea en internet, y aunque escribieron mal mi nombre ya le hicieron las...
Creé un post
Hace 4186 díasHola chic@s!! Como les conté en otro debate ya tengo mi vestido, zapatos y aretes, una amiga super linda me va a prestar su mantilla de 3 mts de largo, ya se la medimos y queda como hecha a su medida!! hasta tiene el mismo bordado de rosas!! Ahora lo...
Creé un post
Hace 4190 díasHola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales en su boda, yo personalmente tendré varios que me...
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas, quiero comunicarles que acabo de ordenar mis mandiles para boda, están en $7 pesos promoción por el buen fin, https://www.facebook.com/mandilesparabodas?fref=ts Solamente pedí 30 porque son generalmente los hombres que están...
Creé un post
Hace 4220 díasHola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos: 1.En la Sesión Casual En el SAVE THE DATE Ayudando a...
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicos, les muestro la alcancía personalizada que nos hicieron, la vamos llenando poco a poco pero mi amorcito siempre le echa billetes jeje, Les aconsejo que tengan una y así aunque sea poquito tiene un gran significado que le vayas poniendo...
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas de Jalisco, yo soy de Lagos de Moreno y me gustaría que las que son de otras ciudades, especialmente de Guadalajara me ayuden recomendandome un grupo versátil que haga mucho ambiente y que ustedes hayan contratado o hayan ido a uno de sus...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chic@s! Solo quiero preguntar si alguien compró su vestido en EUA, encontré una página de seminuevos padrisimos pero es de ventas online, Una amiga me dijo que es muy difícil hacerles las modificaciones y transportarlos en avión, Aquí no...
Creé un post
Hace 4254 díasHola chic@s!! Les cuento que estoy muy feliz, después de estar pensando en posponer la boda tal parece que nos quedamos con la fecha original, 11 de abril de 2015. Las dudas eran porque mi novio sólo tenía el bautizo y a solo 6 meses no habiamos...