Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Hay nena fatal!!! no he avanzado nadaaaaa el trabajo me está absorbiendo terriblemente que no he tenido tiempo de nada.. mi cuñada se ofrecio el fin de semana a ayudarme con todo lo que respecte a manualidades y pues ya es una preocupacion menos jejeje...
Que mala onda Ery.. ya tardaron mucho no crees?? Pues ojala y el retraso sea porque van a quedar hermosas cuando las tengas nos las presumes!!! ;)
Ery.. nos has tenido muy abandonadas jeje.. muestranos mas fotitos de tu boda.. aun no te entregan las oficiales??
hermosa...te invito a participra en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?
Aprovecha amiga porque solo asi lucen :( sino, ve las mias.
Yo creo ya con esas nena porque con eso de que le tengo que bajar la resolución pues como que no lucen :(