Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1350 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1351 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1351 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1351 días
He votado en una encuesta
Hace 1351 días¡Hola! Cada vez es más común la necesidad de adaptar el menú de la boda de acuerdo con las necesidades de cada invitado. Sea un tema alérgico, de intolerancia y etc. Dicho esto, ¿van a poner menús...
Participé en el post de Renata
Hace 1351 días
Hace 1351 díasBásicamente la enagua sirve para dar volumen al vestido - si hay una modista por aquí aceptamos más y mejor explicaciones para su uso 😅 - y puedo añadir que visualmente la enagua da un toque especial en la falda del vestido. Bueno, vamos a la...
Participé en el post de Alia
Hace 1352 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1353 días
Participé en el post de Lessly
Hace 1355 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1355 días
Hace 1355 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...
Hace 1355 díasHola, novias bellas Lanzar el ramo es toda una tradición pero en algunas ocasiones las novias deciden innovar y hacerlo de una forma diferente que no sea aventándolo.💐💐💐 ¿Ustedes cómo lo harán? ¿ Seguirán la tradición o innovarán con alguna otra...
Creé un post
Hace 1355 díasPues ¡por fin se nos llegó el día! Tanto tiempo de planificación y todo pasó como en un abrir y cerrar de ojos. Les cuento que sí, tuvimos contratiempos, hubo un momento en que yo me sentí muy estresada. Pero afortunadamente pude volver al camino y...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1370 días