Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California

Como disfrutar la preparación de tu boda.

Lessly, el 3 de Agosto de 2022 a las 18:01 Publicado en Organizar una boda 0 4

Buen día chicas, mi mejor consejo es recordar los momentos increíbles que haz pasado con tu futuro esposo Smiley love , y los que estamos a punto de pasar, con quien será tu compañero de vida.. Smiley ring

cuales son sus consejos?? Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Lessly, el 4 de Agosto de 2022 a las 11:52
  • Lessly
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, por su mensaje, lo aprecio.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el gran truco es lograr tener y mantener una buena comunicación. Si esto funciona bien, todo será más fácil. Smiley heart

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Ivory o Nude en zapatos?

🥈Mi pedida de mano 😍🌸💐

🥉¿Que opcion prefieres para una despedida de soltero?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente habrá cosas que no saldrán a la primera, no todo será como las expectativas si en el momento te molesta, te estresa, te entristecen esta bien pero mi consejo no te quedes con ese sentimiento, pon las cosas en perspectiva, no pasa nada si cambias algo, si te atrasas en la agenda un poco, sigue buscando, sigue viendo opciones, vuelvan a revisar y platicar y las cosas fluirán
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les aconsejo que
    1. Se organicen super bien, tanto en tareas como en dinero... La mayoría de los problemas vienen por el estrés y aunque es inevitable sentir un poco, estar bien organizados servirá para disminuir las peleas.
    2. Tener mucha comunicación. Organizar la boda es un gran reto que va a ponerlos a prueba, si de verdad se aman, van a poder salir adelante de cada obstáculo. Platiquen mucho (de manera asertiva) y nunca se despidan enojados. 3. Recuerda que la boda es tuya y de tu pareja. No busquen complacer a nadie, mas que a ustedes mismos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas