Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alia
Hace 1356 días
Pues ¡por fin se nos llegó el día! Tanto tiempo de planificación y todo pasó como en un abrir y cerrar de ojos. Les cuento que sí, tuvimos contratiempos, hubo un momento en que yo me sentí muy estresada. Pero afortunadamente pude volver al camino y...
Hace 1373 días
¡Hola, hola! Estoy muy contenta porque este viernes pasado fue mi boda civil, OFICIALMENTE CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA 😍 Fue algo muy pequeño, solo sus papás, mis papás y mis sobrinos. Nos casamos en el registro civil, y aunque todo fue super...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1435 días
Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes usarían zapatos de color en su look o quizá en algún...
Hace 1484 días
¡Hola, hola, comunidad! Algunos quizá recordarán que la semana pasada estaba estresada porque mis invitaciones traían retraso en paquetería... Pero hoy por fin llegaron 😍 y son muy hermosas, de verdad que elegí correctamente a mi proveedora de...
Hace 1487 días
Hola comunidad! El día de hoy estoy muy feliz y emocionada porque después de unas semanitas de espera, ¡ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión preboda! Y la verdad que estoy enamorada del trabajo de mi fotógrafo 😍 TODAS las fotos que nos...
Hace 1490 días
Buen día!! Oigan, pues mi prometido y yo recién fuimos a pedir nuestras argollas de matrimonio, van a ser como estas Pero estando ahí, nos preguntaron sobre el grabado y la verdad que no lo habíamos pensado... Nos dieron unos días para confirmar y...
Hace 1511 días
Oigan, estoy muy emocionada y NERVIOSA. Nos comprometimos en noviembre 2020, empezamos a planear (apartando salón y foto) desde diciembre de ese mismo año y ahora ya estamos a menos de 5 meses del gran día. ¡Y siento que él tiempo se fue volando! Me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1620 días
¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de tu look nupcial 😍 Hayas empezado o no la búsqueda, seguro que tienes alguna idea en mente sobre alguna marca o diseñador 😏 ¿Cuál es la marca de tu vestido de...
Hace 1623 días
Hola comunidad!! Pues les cuento que justamente he andado viendo el tema de las invitaciones para mi boda. Una cosa que decidimos desde el inicio fue que la invitación sería mixta, tendremos invitaciones físicas y también página web (yo soy...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1657 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Hace 1686 días
Hola hola! Estoy de vuelta en la comunidad después de unas semanitas ausente, he traído mil cosas y ni chance de andar por acá, ya las extraño! 😅 Bueno, ahora sí a lo que voy... Ya compré mi vestido de novia!!! Estoy muy emocionada y no podía dejar...
Hace 1722 días
Buenas noches brides! El día de hoy fue un excelente día! Primero, fui con mi mamá a la iglesia. Hoy abrieron por fin la agenda para el próximo año y corrimos a apartar nuestra fecha. Fue un alivio muy grande tener ya asegurado lo que es lo más...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1747 días
Últimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Hace 1761 días
Hola hola! Quiero compartirles, que estoy muy emocionada porque me animé a pedir mi tocado 🙊 tengo meses siguiendo una página en Instagram y desde el inicio me enamoré de ese tocado, pero lo tenían agotado y tardaron muchísimo en tenerlo de nuevo...
Hace 1789 días
Esta foto fue en mi casa, casa de mis papás... Me encanta tenerlo aquí porque al inicio la relación fue complicada con mis padres pero con la voluntad de ambas partes ahora ya es muy buena y me hace sentir super bien eso 🤗
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 1796 días