Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Alegre, divertida, alivianada... directa concreta, muy buena onda :)
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4531 díasEl cuarto, mi favorito y seguramente prontito me iré con mi esposito lindoo 4. Zona de Volcanes Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Estado de México Inspiración Cuenta una leyenda nahua la historia de un guerrero y una doncella que murió de amor. Él fue...
Creé un post
Hace 4531 díasEl tercerooo 3. Ciudad de Zacatecas Inspiración En el pasado, el templo de San Agustín daba vida espiritual a este bello rincón de ensueño, propicio al atardecer para los enamorados. El aroma de exquisito incienso emanado del templo, al igual que las...
Creé un post
Hace 4531 díasEste es el numero dossss 2. Ciudad de Campeche Inspiración La ceiba es un árbol sagrado para los mayas, ya que representa el cielo, la tierra y el inframundo. Bajo su fronda, da cobijo a quien se acerca para sentir el fresco de su sombra y su...
Creé un post
Hace 4531 díasPues bueno... que me he encontrado una liga maravillosa... para pasar unos dias al lado del amor!!! el primer lugar que recomiendan es: 1. San Miguel de Allende, Guanajuato Inspiración Este estado tiene un innegable aire de romance. Otra ciudad cien...
Participé en el post de Alonso
Hace 4531 días
Participé en el post de Mayeli
Hace 4537 días
Participé en el post de Getsemani
Hace 4537 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4608 días
Participé en el post de Monse
Hace 4608 días
Participé en el post de Monse
Hace 4608 días