Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy una chica enamorada de la vida, de Dios, de mi familia y de mi prometido, me gusta divertirme y ser feliz a pesar de los pproblemas que se presenten
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Lady
Hace 4656 días
Participé en el post de Mizett
Hace 4656 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4657 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4657 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4657 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4657 días
Creé un post
Hace 4658 díasHola Chicas! Les cuento, me caso el dia 2 de marzo del próximo año, la verdad quisiera que nuestra misa sea en la basilica de zapopan, pero mi sacerdote no es de ahí, entonces quisiera preguntarles si tienen conocimiento de que puedo llevar a un...
¡Gané una medalla!
Hace 4661 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Kathyru
Hace 4661 días
Creé un post
Hace 4661 díasHola Chicas! Verán, he estado viendo invitaciones y me laten muchísimo las que tienen encaje, la cuestión es que mi vestido no tiene absolutamente nada de encaje, ustedes creen que desentonen su las mando hacer así?
Participé en el post de Roxxy
Hace 4661 días