Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 4691 días
Brides leí esta nota en inernet y se me hizo muy linda y curiosa es el resumen de un historia de amor y aquí está: Nacieron el mismo día, vivieron 75 años juntos y murieron a los 94 .. con horas de diferencia .. Se casaron en contra de la voluntad...
Hace 4736 días
Hola queridas brides pues aquí afinando los últimos d|etalles ni yo puedo creer que faltan solo 7 días para mi boda y 5 para la civil *-* Hoy quiero mostrarles el vestido que usarán mis damas! Eso de poner de acuerdo a 4 mujeres no es tan fácil...
Hace 4740 días
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión de fotos no muy normal, pues ambos somos...
Hace 4741 días
Sí, así como dice el título del debate, estoy a 11 días de ser la sra de Gallardo los nervios me matan jajaja así que quiero mostrarles las fotos de mis avances Mi liga: Ésta como ya saben la hice yo & aunque el tiempo no me ayudaba...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4749 días
Para distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se autopropone como el chico más hermoso sobre la...
Hace 4753 días
Hola! pues ya estoy de nuevo bien con mi novio n.n Gracias a todas por sus consejos & más a Lorena pues bien, estamos retomando los planes de boda, no los habíamos dejado pero les habíamos dado un "stop" al menos para mi fué un descanso...
Hace 4757 días
No sé si ustedes lo harán pero yo pondré mis trajetitas de agradecimiento en el plato de cada invitado. Al llegar a sentarse lo primero que verán será una bonita tarjeta que dice ¡Gracias! sobre su plato & en el interior dirá: "Les agradecemos...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4757 días
Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que quiero hacer mis propias etiquetas para los recuerditos, dulces, accesorios en el baño, etc, sólo que no sé dónde conseguir las plantillas a fin de personalizarlas unicamente. ¿Alguna de ustedes tiene un...
Hace 4759 días
Hola a todas pues les cuento que ya tengo mi joyería, ayer fuí con mi madrina de joyería (ya saben, yo & mis madrinas hasta de calzones jajaja), pues bueno fuí a una joyería muy bonita que me encantó todo en cuanto entré no sé si en su ciudad...
Hace 4761 días
Hola mis queridísimas Brides .. Hace poco viendo unos videos vi un video sobre un baile sorpresa que hacían unos novios & la gente ps obvio sorprendida & me agradó mucho la idea! Se lo comenté a mi novio & el dijo: Está genial,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4761 días
Como cada vez son más las que deciden hacer una boda temática y con lo que me gusta el cine, no podía dejar pasar la oportunidad de abrir este debate para que todas podamos compartir ideas de decoración para una boda inspirada en una película!!...
Hace 4768 días
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material que necesitaremos es: Encaje elástico Flores...
Hace 4774 días
Hola, estoy a 45 días de casarme & sí, efectivamente, estoy muuy nerviosa & muy contenta a la vez & ustedes en este corto tiempo me han ayudado, han mostrado su apoyo & es por eso que quiero compartir con ustedes mis brides...
Hace 4774 días
Hola chicas que tal, tengo una duda ENOOORMEE!! Resulta que eh estado buscando peinados bonitos para el día de mi boda, mi pelo no es tán corto, entonces a mi lo que me latía era un Semi-Recogido, con eso de que la verdad no me gusta andar con todo...
Hace 4779 días
Hey, Hola!! Pasé de ser novia principiante a novia habitual yeii! jaja Tengo una mega pregunta! ¿Cómo será su despedida de soltera? Bueno yo tendré 2, una será entre las amigas de mi mamá & otra con mis amigas! Mis invitaciones serán un...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4782 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...