Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díasHola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se reflejara en las fotos y que no me gustara ninguna......
Creé un post
Hace 4636 díasBueno hermosas este debate para pedirles sus opiniones y puntos de vista. Aqui en el foro encontre la idea del arbol de los deseos y me decidi a hacerla a gran escala. Ya el arbol esta practicamnete listo. Solo falta colgarle todos los kissing...
Creé un post
Hace 4636 díasHola hermosas!! Aqui estoy de regreso despues de muuuuuchos dias sin contarles avances. Disculpen la ausencia pero me estresa hacer debates sin primero leer toodos los que tengo pendientes jajajaaj!! Han estado muy activas heeeee!! Llegue a tener...
Creé un post
Hace 4650 díasHola Hermosas!! Buscando mas detalles para decorar me encontre este video, y como el tema de mi despedida sera maniquies, me cayo de perlas!! Se ve muy sencillo y creo que si me animare a hacerlo (solo esperare a que la chica me comparta el molde)....
Creé un post
Hace 4656 díasAlo alo chicas del forooooo!! Aqui nuevamente compartiendo detalles... Esta es la invitacion para la despedida, asi quedaron y hoy pasare por ellas... Me gusto mucho esta opcion porque mis agradecimientos sera maniquies / joyeros. Asi que el tema...
Creé un post
Hace 4657 díasBueno hermosas queria tocar este tema que es tan polemico y que estoy segura que de una forma u otra a todas nos ha dado dolores de cabeza... Los niños en las bodas!! Yo tengo una hija y aun asi en mi invitacion estoy poniendo EXCLUSIVO ADULTOS y por...
Creé un post
Hace 4657 díasBuenos dias Brides!! Les cuento que he andado como la loca buscando locacion para nuestra sesion informal. La tenemos agendada para el proximo jueves (12 Sep). Ya tengo mi vestido y un par de ideas de como quiero las fotos, pero aun no me decido por...
Creé un post
Hace 4658 díasBueno hermosas aqui la siguiente y ultima manualidad de mi fin de semana... Mi gancho personalizado!! Me inspire en estos debates: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates...
Creé un post
Hace 4658 díasOk hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este articulo del blog:...
Creé un post
Hace 4658 díasBueno hermosisimas a continuacion les quiero compartir algunos de los proyectos DIY que me propuse a hacer gracias al millon de ideas que me ha dado Bodas.com. Lo primero que hicimos fueron los dichosos pomenders o kissing balls. Hay muchos debates...
Creé un post
Hace 4659 díasBueno hermosas queria hacer una pequeña pausa para compartirles un poco de mas de mi... jejejejeje Para los que no nos conocen estos somos nosotros: El 1er grupito de fotos nos la tomaron en una sesion casual que me gane via facebook ya hace un par...
Creé un post
Hace 4659 díasBueno hermosas otro pequeño avance que tuvimos, es que ya nos entregaron nuestros anillos ya grabados, dicen MI NENE y MI NENA respectivamnte, y la fecha de la boda (9-11-13) ya estan a nuestra medida y listos para el gran dia. Me encantaron! No me...
Creé un post
Hace 4659 díasAlo alo hermosas!! Les juro que he tenido la intencion de publicar mil cosas, pero cada que entro tengo mas de 100 notificaciones de nuevos debates y me pongo a leerlos toooodos!! Y en lo que me pongo al corriente ya no me da tiempo. Andan super...
Creé un post
Hace 4686 díasHermosisimas... No podia dejar de compartir esta gran alegria con ustedes, el dia de ayer mi novio me hizo la propuesta oficial. Fuimos a un hermoso restaurant Italiano para celebrar nuestro aniversario de 2 años. (Por cierto si son de Monterrey esta...
Creé un post
Hace 4687 díasPues ya cada vez se acerca mas el dia... sera el 28 de Septiembre. No tengo en si un tema especifico pero van a abundar los maniquies. Es decir, la silueta femenina. Nos hemos visto en la necesidad de ir quitando cosas de la lista para eliminar...
Creé un post
Hace 4687 díasMis niñas aqui ando... yo se que he estado muy ausente, pero es porque ya ahora si nos sentimos con el tiempo encima y con mil vueltas y mil cosas en mente. No habia compartido mucho (o creo que casi nada) de mis avances porque sentia que me faltaban...