Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díasHola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se reflejara en las fotos y que no me gustara ninguna......
Creé un post
Hace 4636 díasBueno hermosas este debate para pedirles sus opiniones y puntos de vista. Aqui en el foro encontre la idea del arbol de los deseos y me decidi a hacerla a gran escala. Ya el arbol esta practicamnete listo. Solo falta colgarle todos los kissing...
Creé un post
Hace 4636 díasHola hermosas!! Aqui estoy de regreso despues de muuuuuchos dias sin contarles avances. Disculpen la ausencia pero me estresa hacer debates sin primero leer toodos los que tengo pendientes jajajaaj!! Han estado muy activas heeeee!! Llegue a tener...
Creé un post
Hace 4650 díasHola Hermosas!! Buscando mas detalles para decorar me encontre este video, y como el tema de mi despedida sera maniquies, me cayo de perlas!! Se ve muy sencillo y creo que si me animare a hacerlo (solo esperare a que la chica me comparta el molde)....
Creé un post
Hace 4656 díasAlo alo chicas del forooooo!! Aqui nuevamente compartiendo detalles... Esta es la invitacion para la despedida, asi quedaron y hoy pasare por ellas... Me gusto mucho esta opcion porque mis agradecimientos sera maniquies / joyeros. Asi que el tema...
Creé un post