Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 18hrs

Vane comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Orale!! no sabia que eras diseñadora!! que padre!! ami tambien me encanta eso de diseñar pero graficamente hablando!! jejeje de hecho esta semana ire a tomar un cruso de diseño grafico, estoy mas emocionada,,, quien quite y hago mis invitaciones y menues yo misma jejeje :) Y pues que padre que ya viven juntos, eso es mas prueba de su amor y sobre todo que aun estando ya juntos quieran unir sus vidas con la bendición de Dios... Yo también ya estoy viviendo con mi esposo( tenemos 2 años casados por el civil) y tenemos una nena que cumple 2 añitos el sabado :)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Ay ya se!!! pues aqui nerviosamente emocionada jejejeje y muy contenta con mis preparativos! feliz de haber caido en esta super mega pag. cont astas y tantas chicas amables y lindas que te ayudan...como tu y yo ejejej asi que aqui andamos para lo que se te ofrezca sale :)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Aw, que linda preciosa!! me llamaste mucho la atencion porque falta mas de 1 año para tu boda y ya estas por aqui preocupandote, buscando, conociendo y compartiendo!!! me da muchisimo gusto!! de verdad, pense que era la unica loca que andaba desde mil años antes preparando y viendo cosas jejejeje ...Felicidades por tu compromiso y muchas gracias aqui estoy yo tambien para lo que se te ofrezca =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas