Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4800 díasHola niñas hermosas! Fíjense q he estado pensando en la liberación de mariposas, encontré un lugar que son 50 mariposas por 1500, creo que sería para q mi novio y yo las liberemos el día de la boda saliendo de la iglesia, pero según leí que las...
Creé un post
Hace 4815 díasHola queridas brides!!! Pues miren que estoy pensando desde hace meses que colores predominaran en mi boda, al principio estaba segurísima que quería un azul tiffany, que viene siento algo más o menos como azul Aqua, pero en el lugar donde...
Creé un post
Hace 4816 díasNiñas mi boda es el 22 de marzo del año que viene y sentimos que falta muuuucho tiempo ya tenemos el salón, banquete, música y andamos cotizando fotógrafia y video, pero lo siento eterrrrno ya quiero que llegue el momento y que seamos marido y mujer ...
Creé un post
Hace 4816 díasHola novias!!! Es la primera ve que escribo aquí! Y la verdad el día de nuestra boda me gustaría darle una sorpresa a mi futuro esposo, que harían ustedes? Me refiero en la fiesta, algo así como coordinarme con el conjunto y cantar o denme ideas...