Ir al contenido principal
Anguie Giirl
Anguie Giirl

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y... Ver más

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y menos despiztada jajajaja...me konsidero divertida,amorosa,comprensiva,un poko enojonsita sensible,pero lo importante es k soy una mujer feliz por tener a mi lado a las 2 personas mas importantes de mi vida(mi esposhitoo y nuestro baby).....:D, le doy gracias a dios por la oportunidad de ser una mujer dichoza y enamorada de el hombre mas maravilloso de este planeta...perdón perdón de la existencia aki y en marte jejeje.....no puedo ocultar el gran amor k te tengoooo...te amoooo HECTOR JOSUE VALERIANO ....!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3558días 7hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Gracias por el Add y bienvenida a la comunidad!! por aqui andamos para lo que necesites !!! espero empiezes a interactuar mas y podamos apoyarte en lo que necesites saludos !!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3820 días

bienvenida a la comunidad, me case hace casi 8 meses y la verdad no te imaginas lo que aprenderas en este sitio, que gusto verte participando ya en foros

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Muchísimas gracias! Recibo tus buenos deseos! Un poco tarde pero poniéndome al corriente :) saluditos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3862 días

hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte a planear tu boda, pasarnos tips, platicar nuestros avances y por que no, chismear un rato jejeje veo que aun tienes tiempo para organizarlo dime como vas?. Mira te dejo unos debates que podrian serte de utilidad. Este te puede dar opciones para la salida d ela misa: https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979 O este para que te presentes con todas https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862.

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3862 días

Hola Angie!! Bienvenida a la comunidad, gracias por el add... Aqui estamos para todo lo que necesites ok :) Que tal vas con los preparativos? Saluditos!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3862 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Grupos generales

Artículos por temas