Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hola nena perdón por no cotestar tu mensaje en mi muro nose como haha esto de los teléfonos todavía no se me da mucho :) voy muy bien ya tengo todo solo hubo un problema con mi mesa de dulces resulta que soy alérgica al chocolate y la monita esta quiere poner a fuerzas chocolate oseaaaa hello si soy alérgica y la novia no quiere chocolate no habrá chocolate y punto pero bueno ya lo cancele eso y hoy tengo una cita con otra chava de mesa de dulces que la vdd me gusto mucho todo va progresando bien ya tengo mis invitaciones hoy solo tengo que acomodarlos a cada quien en sus mesas y listo :) para ponerles número a las invitaciones
Muchas gracias Ada, van de vuelta para ti también muchos abrazos y besos y obvio muy buena vibra, espero que se me haga conocerte en la reunión de lussi de aquí de bodas, que tengas una linda noche, saludos =D
hola :3 gracias por la bienvenida, vamos sobre la marcha jeje ya sabes como son estas cosas nos tienen locas los preparativos, el dia es corto :( .....mil gracias, bendiciones para tu nuevo hogar :) y felicidades por su matrimonio!
Hola nena pues prácticamente solo nos queda ir pagando poco a poco y enfocarnos en lo que daremos de regalo a los invitados :D.
Hola Adita guapa, cómo has estado.?! =D..aquí ando paseándome un ratito por la comunidad hehehe, besos.! =D
Hola Ada como estas, yo estoy bien muchas gracias, ultimando detalles para la boda civil que aunque no se hará nada hay que ver pendientes y esas cosas, nos han traído de un lado para el otro, pero ya solo queda esperar que llegue la fecha, 14 días wiiiiii, cuídate mucho besos =D
Hola nena gracias por agregarme como estás vi que tu boda fue en diciembre que emoción yo me caso el 13 de diciembre wuju.
Hola nena, gracias por aceptar, m da gusto poder saludarte por aca
Asi es nena, ya solo dos días. Pues me han confirmado que lo quitaran de los proveedores de la pagina asi que puedo decirte que el objetivo fue alcanzado. Gracias por la ayuda y por el apoyo :)
muchas gracias adalem de igual manera tu te vez hermosa en tus fotos saludos!!
que padre que puedan seguir asi unidos nena aunque imagino que es dificil tenerlo lejecitos :(
Hola Adita.!, se fué por trabajo tu esposo.?...que difícil preciosa..pero vas a ver que todo sale bien Dios mediante..no has pensado si se van a vivir allá los dos.?..pues acá mi cielo se quedó sin trabajo y todavía no encuentra chamba..se ha estado dedicando a lo de las PC's y celulares que sabe hacer muy bien desde chavito y pues ahí la llevamos con el negocio..saliendo poco a poco de deudas y pues pasando el dia a dia lo mejor que se puede (=. De salud a Dios GRACIAS ya me encuentro muy bien..ya solo traigo mucha tos pero ya voy saliendo de èso ^^. Te mando un abrazo Adita.!
hola muchas felicidades por tu compromiso :) espero poderte agregar como amiga
Saludos Adita.!, cómo has estado nena.?!..espero que todo vaya genialísimo..ya casi 2 meses de matrimonio.!!, te mando un abrazo muy fuerte.!, te quiero.! ^^