Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4574 días
Saludos chic@s.! ^^..les comparto ésta combinación que me encantó.! y espero ayude a Lorena , besos y linda tarde.! =D
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4582 días
Mis novias... asi es una una presión menos pero me siento enormemente feliz el viernes pasado 22 fue mi boda civil y la página de la historia así comenzo... desde el jueves no tenia vestido pues el día que fui al df por mi vestido de la boda...
Hace 4597 días
Bueno lindas seguimos con los avances pase un día de diez llegaron mis amigas y claro mi franco e ayudo a arreglar y antes de retirarse me dijo diviértete. los juegos con mi cuñada se sacó in diez me arregle y comenzó el show tuve castigos y solo...
Hace 4600 días
Brides...ya hace dos domingos anteriores fuimos al retiro para futuros matrimonios. LLEGAMOS EN PUNTO DE LAS 8 SIN COMIDA NI TORTAS NI NADA, JJA NOS REGISTRAMOS Y DIMOS INICIO, LAS REFLEXIONES UNAS TANTAS FUERTES Y OTRAS ENFOCADAS AL MATRIMONIO,...
Hace 4601 días
HOLA MIS ADORALAS BRIDES. SEÑORAS GRADUADAS, MAMIS EN PUERTA Y CHICAS NUEVAS. MI NOMBRE ADA... JEJEJ ESTE ES UN PREAMULO AUN NO PIERDO LA CONCIENCIA COMO LO DIGO A CASI 30 Y DIOS YA SE SIENTE LA ADRENALINA... MIENTRAS TANTO LES COMPARTO LA DESPEDIDA...
Hace 4617 días
Hola queridas novias con la noticia asistí al evento de nuestra perliuzca bueno les dejo unas fotitos conocí a nuestra hermosa Yun y en compañía dé Gabs yo feliz con mi galán, cabe precisar q no llegue a la misa me hubiera encantado pero disfrute...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4621 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4622 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4625 días
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Hace 4629 días
HOLA QUERIDAS NOVIAS HE HANDADO MUY CORTA DE TIEMPO DESDE LA LLEGADA DE MI ADORADO FRANCO. BUENO PROMETO ESTAR MAS AL PENDIENTE DE ESTE MARAVILLOSO MEDIO DE BODAS. ASI ES COMO INICIO LA LLEGADA DE MI FRANCO ( 6 de septiembre ) despues de no verlo 9...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4710 días
Hola Novias Hermosas!!! Estoy de mucha fiesta hoy realizare mi debate 100, me hace recordar a nuestra hermosa y desaparecida ya graduada Karen a la cual hice reir cuando al inicio de este hermoso recorrido ella hizo su debate numero 100 y yo a su vez...
Subí una foto en el post de Icxiuh
Hace 4711 días
Hola chicas! Bueno, este debate lo abri porq todas platicamos d nosotras, de trabajo, dudas, edades, vida y nos hacemos participes de una gran evento PERO, donde quedan los galanes?? Tmb hay q presentarlos, para conocerlos, yo creo q igual q el mio...
Hace 4718 días
BUENO HAY ALGUNAS HERMOSAS BRIDES QUE SON A B O G A D A S ES POR ELLO QUE LAS FELICITO Y ESTOY SEGURA QUE SU VIDA ESTARE LLENA DE EXITOS, DIOS SEA QUIEN LES DE LA FUERZA, SABIDURIA, FUERZA, INTELIGENCIA PERO SOBRE TODO VIDA PARA DISFRUTAR ESTA...
Hace 4722 días
CADA VEZ QUE HAGO UNA VISITA A NUESTRO NIDITO DE AMOR ME LLENA DE EMOSION, FELICIDAD ENTREGA Y DESPREOCUPACION, SIMPRE SOÑE CON QUE ANTES QUE LLEGARA ESE GRAN DIA YA TENER NUESTRA CASITA SOLO PARA NOSOSTROS Y NUESTRA, TENGO QUE IR A LA CASA EN...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4722 días
hola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y...
Hace 4741 días
HOLA QUERIDAS BRIDES. ME PARECIO IMPORTANTE ESTA APORTACION, REGULARMENTE UNO ESTAN TAN OCUPADO Y EMOSIONADO CON LOS PREPARATIVOS, Y CUANDO LLEGA EL DIA DE LA FIESTA SI ALGO SALIO BIEN DE MARAVILLA Y SI ALGO SALIO MAL NI MODO Y NOS CONFORMAMOS. COMO...