Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León

Dieta de los 3 dias

Cinthia, el 9 de Julio de 2013 a las 14:06 Publicado en Bodas.com.mx 1 41

Hola brides,

empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va..

Les paso la siguiente Dieta es super-sencilla en preparación y efectiva comprobada por mis amigas y su servidora.

Quien tiene gordura verdadera, se le va eliminando.
Quien solo tiene traúma y no tiene gordura verdadera purifica su organismo y reafirma.

NO CREAN QUE LAS VA A DEJAR COMO SANDRA BULLOCK, pero es muy buena.

NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR EL BETABEL) TU ALIENTO ES DIFERENTE (NO MALIENTE, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).

TAL CUAL TENGO MI HOJA SE LAS PASO....

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
4701 NOTH MERIDIAN AVE.
MIAMI, BEACH FL. 33140

SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)

41 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 23 de Abril de 2020 a las 00:22
  • Jesus
    Novio Nuevo Diciembre 2032 Estado México
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me voy a casar pero funciona aun variando la dieta o comidas si se combina con caminatas moderadas de treinta minutos maximo y ejercicio convencional leve los resultados llegan a lo 5 o 6 kilos

• Responder
  • Karlita
    Novia Nueva Octubre 1999 Estado México
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, mil gracias por compartirla. Hace ya muchos años me dieron esta dieta y la guardaba como tesoro, la transcribí a varios cuadernos, la guardé en mi PC y hoy que la busqué, no logré encontrarla por ningún lado. La he hecho varias veces desde que era jovencita y SÍ ME HA FUNCIONADO; quiero volver a hacerla porque ya tengo varios kilos indeseables de más, pero más por salud que por otra cosa.

He de aclarar que yo ya no soy "novia" jajaja, ya tengo 17 años de casada, pero quise compartirles mi experiencia con esta dieta:

OJO CHICAS: puede que durante los primeros 3 días de dieta sufran dolor de cabeza. Busquen apoyo médico si esto les ocurre, pero no se rindan: el lograr su meta (cualquier meta) requiere de CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Esta dieta dice que se pierden 4.5 kg cada semana, pero no es así. La primer semana notarán bastante pérdida de peso (mínimo 3 kilos), pero las siguientes será menor, incluso tal vez haya ocasiones en que no bajen más de 1 kilo, es normal y también más seguro para su salud, repito: NO SE RINDAN. Procuren hacer ejercicio, aunque sea caminatas ligeras diariamente, no esperen que la dieta lo haga todo, ayúdense ustedes mismas y a la dieta.

OTRA COSA SÚPER IMPORTANTE: No traten de perder peso demasiado rápido, no hagan "huelgas de hambre", ni "dietas" extremas que desequilibran el metabolismo: esto acarrea graves y molestos problemas de salud, créanme, yo ya lo viví: desarrollé cálculos biliares por pérdida acelerada de peso y provocan unos dolores que no se los deseo a nadie. Afortunadamente estoy recuperándome gracias a un tratamiento naturista, pero con eso tuve suficiente para no volver a hacerlo, pues estuve a punto de perder la vesícula.

Pues eso es todo chicas, cuídense mucho, llévensela leve y no perjudiquen su salud. Saludos a todas y de nuevo, muchísimas gracias Cinthia. Un abrazo.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2012 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, he encontrado por casualidad este artículo y quería comentaros mi experiencia con esta dieta, por si mi opinión puede ser de utilidad a alguien.

Se pasa un poquito de hambre, al menos yo no me quedaba satisfecha con el menú, pero merece la pena. La hice en junio, perdí 3,800 kilos en una semana (eso sí, siguiéndola a rajatabla) y no he recuperado ni un gramo.

La que yo seguí no era exactamente como ésta, os dejo el enlace al menú que yo seguí, por si a alguien le interesa.

La recomiendo a todos los que queréis perder peso rápido, funciona.

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratare de hacerla a ver que tal gracias x compartir.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CRÓNICAS DE UN METABOLISMO CAMBIANTE

Toda mi vida gocé de un metabolismo perfecto, cuando estaba en prepa era porrista y hacía ejercicio bailando varias veces por semana, las modelos podían envidiar mi abdomen.

Entré a la universidad de guanajuato y como es una ciudad en cerros, todo el día subían, además hacía pesas así que seguía muuuy delgadita, con muy buen cuerpo a pesar de que soy chaparrita.

Pero salí de de la universidad y me mudé a trabajar a una playa, el calor me ayudaba pero comía lo que había del día en la cafetería del trabajo y en las mañanas los típicos guisados, y en la noche los típicos taquitos, así que mi peso comenzó a subir y bajar, comencé a fumar mucho y a beber alcohol creo que más que en la universidad, no mucho pero sí lo notaba en la ropa, además comencé conn la famosa colitis por el estrés del trabajo, el alcochol, el cigarro y la alimentación descuidada; ya no caminaba porque compré coche y ya no hacía ejercicio porque trabajaba todo el día; cuando quise comenzar a hacer ejercicio, ya no me bastaba una semana para que se me notara y me cansaba muy fácil, ahí entendí que mi edad estaba aumentando y con ella se iba mi metabolismo de envidia...

Después de varios cambios de ciudad, ahora vivo en el df, ya no hago absolutamente nada de ejercicio, siempre encuentro un pretexto, como sin dieta y sin cuidarme y mi vida es muy sedentaria (por gusto), lo único bueno es que dejé el alcohol y cigarro; mi boda es en 68 días y mañana llega mi vestido que compré por internet, lo pedí 10 cm menos de lo que tengo en realidad, mido 150 y peso aprox 50 kg pero necesito bajar unos cuatro de aquí a la boda, mañana empiezo esta dieta, espero que me sirva... pero también necesito aumentar la pompa para que mi vestido luzca correctamente, para lo cual debo hacer ejercicio sí o sí, pero mi edad también ha avanzado y el tiempo no perdona la vida loca del pasado jajajaja... en fin veremos que pasa....

gracias por leerme...

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La hare necesito bajar 10 kg. y estoy a 88 dias Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Coahuila
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso nada mejor como el ejercicio pero una dieta como esta no va de mal, hay que intentarlo aunque no soy mucho de tomar cafe Smiley tongue pero creo que hay purificar ese organismo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nuncaa he podido seguir las dietas mi estomago no me lo perdona! jeje peroo sin duda lo intentare Smiley laugh

• Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace que lo voy a intentar, estoy a 115 días y ya me entro la desesperación Smiley tongue
    • Responder
  • Ana Luisa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Tamaulipas
    Ana Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas bellas!! yo ya hice esa dieta y si funciona!! solo la tienes que seguir al pie de la letra sin sustituir nada y veras los resultados Smiley smile

• Responder
  • María
    Novio Frecuente Septiembre 2027 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá que intentarlo para ver cuáles son los resultados y empezar a hacer ejercicio para no ponerse aguadita jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben que les recomiendo aparte de comer sano claro. Hay una malteada que se llama YOR MRP de la compañía YOR HEALTH (búsquen info en internet y verán) es buenísisima yo la estuve tomando y baje varios kilitos sin Sufrir hambre ya que te hace sentir saciedad yo la tomaba en la tarde noche para no cenar y eso sustituía la cena (igual la puedes tomar como desayuno) y la verdad aunque viera comida que me gustaba mucho no se antojaba porque la malteada me dejaba muy satisfecha. Aparte manejan otros productos muy buenos. Yo los conocí por medio de una prima si quieren más info igual y le puedo preguntar Smiley smile
    Saludines
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MAS QUICIERA ASER LA DIETA PERO ME FALTA TIEMPO Y AGARRO LO PRIMERO QUE VEO UN JUGO O YOGURT CON UNA MANZANA Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya la hice hace varios años atrás y si bajas, yo bajaba como 3kg aprox. Pero no bajaba de medidas y luego al mes o dos meses ya había recuperado lo perdido.

• Responder
  • Krmn
    Novia Principiante Noviembre 2013 Estado México
    Krmn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAÑANA EMPIEZO ESTA DIETA QUE ME PARECIO MUY EQUILIBRADA, NO ESTA NADA MATADA,, ESTOY EN LOS 53,400 KG,, ECHENME PORRAS Y LUEGO LES PLATICO COMO ME FUE!

GRACIAS POR COMPARTIR

• Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien!! Tendre q hacerla un dia de estos Smiley winking gracias!!
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, y échense unas carreritas siquiera a la tienda para no quedar medias flácidas. Yo sí he bajado de peso pero todo me cuelga.

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERFECTO COMADREEEEEEE SALUDOS Y CUIDESE MUCHO

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La dejare como última opción.Smiley winking

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NO BAJAS LOS 4.5 KILOS PERO SI BAJAS DE VOLADA LOS 2 O 3 YO YA LA HICE

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye es en serio, me da miedito hacer una dieta asi, `por aquello del rebote amiga, hace cuanto tiempo que la hiciste?

• Responder
  • Adalem
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA TERNE MIS TRES DIAS DE DIETA.

NO BAJE HASTA 4.5 KG PERO SI BAJE 3 KILOS SEJUROS UN KILO POR DIA ASIQ UE RECOMENDADA

LO UNICO CARO ESEL SEGUNDO QUESOQ UE NO LO COMI Y LO OMITI

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá qe intentar hehehe Smiley laugh
    Gracias por compartir Smiley smile

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow pues esta bien si alguien te supervisa yo prefiero llevarmela lento aunq si estoy bastante pasadita voy lento Smiley winking

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola brides..

pues llevo un dia y baje 800 gramos haber como me va al terminar esta dieta

no eh pasado hambre ni nada... Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien la haga, platique su experiencia, por que teniendo a mis gemelos yo pienso hacer de todooo para bajar todo lo que traigo encima! jejeje

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinthia esta super bien éste plan alimenticio, ni siquiera esta inapetecible, todo lo contrario, gracias!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bue aporte, a mis amigas les sirve mucho para las fiesta jejej

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama hacia esa dieta cuando yo era niña para alguna boda así para un apuro y siempre le funcionaba yo la he hecho básicamente me gusta con un desintoxicaste yo cuando la hago siento que el abdomen me baja me siento más ligera pero no me he pesado creo q la haré para iniciar a comer saludable yo sí la recomiendo pero yo solo me ánimo hacerla 3 días y nada de continuarla le voy más a lo balanceado.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy buena... me animare a hacerla pero despues jjaja, es que nombre me enferme y baje casi un kilo y medio sin hacer dieta ni nada, solo por el medicamento que estaba tomando, quiero bajar en total 4 a ver si puedo jajaja porque nunca he echo dietas, la modista donde compre mi vestido me dijo "no vayas a bajar mucho, asi estas bien porque nada mas le puedo bajar una talla al vestido", espero que me vaya bien jejej

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SI ME ANIMO A HACERLA!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no está tan matada Cinthia, que se me hace que si la voy a hacer porque no estoy mega obesa, pero si tengo como 14 ó 15 kilines de más Smiley tongue... Gracias por compartirla!, y pues hay que probar Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas