Baja California, México · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1306 días¿Cómo están parejas? 😊 Oigan han pensado si su luna de miel será en México o se irán al extranjero... 📸AB Travel ➡️Las mejores agencias de viajes de luna de miel ¿Qué team son? 👇👇👇 ...
Hace 1306 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
Hace 1306 días¡Hola, Comu bonita! Enviar el Save the Date es muy útil para que los invitados vayan apartando la fiesta. Y también es una oportunidad para tener unas fotos súper bonitas con sus parejas. Así que que mejor que buscar una locación bonita para realizar...
Participé en el post de Xochi
Hace 1306 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1306 días
Hace 1306 díasHellooooo comu 🥳, Oigan ya es lunes y yo ando escuchando a Julión Álvarez a todo volumen "Te hubieras ido antessss" jaja y eso me hizo pensar... Bella comunidad ¿Ustedes que prefieren que haya en su boda? 👇👇 📸Magic Love Events & Deco ***** Los...
¡Gané una medalla!
Hace 1313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lucero
Hace 1313 días
Hace 1334 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1404 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1411 díasHola a todos, muchas veces nos preguntamos cual es el mejor momento para organizar una boda, me gustaría saber sus puntos de vista
Hace 1411 díasHola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se los ponen por primera vez a veces no son tan...
Hace 1411 días
Hace 1411 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en el post de Xochi
Hace 1411 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1411 días