Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1556 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1556 díasHola chicas..!! Me casaba en el 2020 y por pandemia se pospuso a Mayo 2022, ya contamos con todos los proveedores y el minuto a minuto. Solo necesito la ayuda de una persona para el día de la boda, para que este al pendiente de que todo se lleve en...
He votado en una encuesta
Hace 1557 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1602 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1654 días¡Hola, bonitas! Estamos hablando sobre las invitacione s y ya que estamos pasando por momentos de incertidumbre en el que varias de ustedes se han visto en la necesidad de cambiar la fecha de su boda, dime: Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo...
Hace 1683 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1701 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1720 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1726 díasChicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de confirmar asistencias de mis invitados, edtoy haciendo...
Hace 1805 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 2183 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Hola!Tengo algo que te divertirá y quitará el estrés de la organización de tu Boda👰🤵. Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-tu-apellido-de-familia--t356781 y juguemos!
¡Gané una medalla!
Hace 3420 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.