Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Hace 1374 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Participé en el post de Salma
Hace 1381 días
Participé en el post de Salma
Hace 1381 días
Hace 1381 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1381 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1381 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1381 díasHola a toda la comunidad, El día de ayer me hicieron una pregunta muy peculiar en cuestión a la relación con mi novio ¿Quién de los dos se ha cambiado más al modo del otro? .... Mi respuesta inmediata fue ninguno de los dos. Y es que siempre eh...
Hace 1381 díasBuenas, Comu Aquí andamos de nuevo con una de mis secciones favoritas, el viernes de chismecito.😈😈😈 Y esta vez nos vamos a ir a indagar sobre vivir juntos ¿Decidieron dar ese paso antes de la boda? o ¿Darán ese paso ahora? y ¿Por qué lo decidieron...
Creé un post
Hace 1381 díasHolaa, ¿Alguien a reservado vuelos/paquetes de viaje a través de "bestday"? Que me diga si es confiable y seguro, es para mi luna de miel
¡Gané una medalla!
Hace 1381 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1381 díasHolaaa, ¿Alguien sabe cuanto cobra la iglesia que esta en el centro? Ahí por Padre Mier, Templo Expiatorio de San Luis Gonzaga
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1382 días
Hace 1382 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
¡Gané una medalla!
Hace 1382 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1382 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...