Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: Vivir juntos o no ❤️

Xochi, el 1 de Julio de 2022 a las 08:05 Publicado en Vida en pareja 0 27
Guardado

Buenas, Comu

Aquí andamos de nuevo con una de mis secciones favoritas, el viernes de chismecito.😈😈😈

Y esta vez nos vamos a ir a indagar sobre vivir juntos ¿Decidieron dar ese paso antes de la boda? o ¿Darán ese paso ahora? y ¿Por qué lo decidieron así?

L@s leo en los comentarios. 👇👇👇

Viernes de chismecito: Vivir juntos o no ❤️ 1

📸Studio Seis

Sigan disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana, diviértanse un ratito.

👉Pon color a tu boda 🌈

👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

Un saludito.

Ya vivimos juntos

53%

10 votos

Aún no vivimos juntos

42%

8 votos

27 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 7 de Julio de 2022 a las 02:06
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo, pero creo que estuvo muy chido que platicaran lo que les molestaba, al final es muy importante decir cómo nos sentimos con esa persona y expresar nuestras necesidades para que la otra persona también lo tenga en cuenta.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues al principio todavía era muy "flexible" la cuestión de que cada quien saliera por su lado con su familia y sus amigos. En general, no había problema, pero de repente había temporadas en que mi esposo se iba una semana completa con su familia (tenía que ir cada fin de semana porque su familia aún no sabía que vivíamos juntos, pero como ya lo sospechaban le ponían pretextos ridículos para que se quedara más días y él cedía) o salía con amigos y regresaba más tarde de lo que me había dicho, y pues hubo que acordar que la casa no era hotel, podíamos salir, claro, pero con límites. No quería verme como loco posesivo, ja ja, así que igual le dije que si de plano no nos acomodaba vivir juntos, pues entonces regresábamos a vivir separados y entonces sí, sólo nos veíamos cuando lo acordáramos desde antes y cada quien hacía lo que quisiera el resto del tiempo, pero que a mí no me gustaba estar con la incertidumbre de si un lunes iba a regresar o no, o si sí iba a llegar a las 8 como me dijo o a las 12. Puedo ser muy abierto en general, pero si se trata de algo formal, como vivir juntos, sí soy muy tradicional. Él no sabía que me molestaba tanto y dejó de hacerlo.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el clima, no tolera el calor. 🙁
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA, me hace gracia lo de ''se quedó a dormir y ya no salió''. Oye, Ale y qué tipo de límites o normas ponían.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, hermosa, tuvo que ser una época difícil para él, mi abuelita tiene Alzheimer y aunque yo no estoy ahí, veo cuántos cuidados debe de tener y como va olvidando. Smiley sad

Pero qué bueno que llegaste a su vida, así no está solo y tiene a una personita muy linda en su vida. Y te entiendo con lo del transporte, a mí me pasa lo mismo cuando salía de la universidad noche, tenían que ir por mí porque está bien peligroso ir en los camiones o combis.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY, no ¿Y eso? Smiley surprise

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los primeros meses fueron fáciles porque no había muchas reglas ni dinámicas, simplemente queríamos estar todo el día juntos, un día se quedó a dormir y ya no salió, je je. Lo difícil vino cerca del primer año, cuando nos dimos cuenta de que teníamos que poner límites, normas. Fue un proceso complicado que duró algunas semanas, pero nos adaptamos bien y pudimos seguir. El segundo momento de adaptación fue en el segundo año cuando nos comprometimos y empezamos ya no sólo a vivir juntos sino como una familia. Y el último hasta ahora fue a raíz de la pandemia y luego la boda. Pero los últimos dos ya no nos costaron nada de trabajo. Sólo adecuar algunas cosas.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sentí super rara es un espacio nuevo extrañaba mucho a mis papas y mis cosas mi espacio jajaj (extrañaba todo) y mas por que el transporte es super complicado no llega el metro de la Ciudad de México puro camión la inseguridad y todo eso pffff (aun me cuesta trabajo); lo que me ayuda es que salgo tarde del trabajo y puede venir mi esposo por mi para no batallar en eso.

JAJAJAJ NTP fíjate que mi esposo ya no tiene mami desde hace 9 años partió al cielo Smiley star cuando apenas empezamos nuestra relación y de ahí se desencadeno todo con su papi (esta enfermito de alzheimer) sus cuidados eran muy complicados y el no podía solo junto con uno de sus hermanos así que tomaron la decisión de meterlo en una casa de ayuda; una decisión super fuerte imagínate ver a tu papa que cada día se va apagando cada vez mas ( yo no podría con eso). Asi que la casa se quedo sola nada mas con el.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí ... Pero a él no le gusta Querétaro 😥
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ouu, ya veo ¿y han pensado en algún momento regresar allá?

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo Querétaro pero a mi maridin lo movieron del trabajo para acá 😥
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, no me digas, mi papá también vive por allá, la última vez fui a verlo y Querétaro me gusta mucho. Smiley catface

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 5 horas... Ellos viven en Querétaro y nosotros estamos en el Edo de México
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿A cuánto tiempo viven tus papás, Denis?

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, iba cada mes y les marcaba diario.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Íjole, me lo imagino, pero ¿seguías visitando frecuentemente a tus papás?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues eso sí que es una gran ayuda y cómo te sentiste de irte a vivir allá (ya te preguntaré la historia, jeje).

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me costó trabajo... Más que nada por la distancia de dejar la casa de mis papás.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias a dios ya teníamos donde vivir así que no nos preocupamos de renta ni nada por el estilo, fíjate que nos fuimos a vivir a su casa su herencia es una larga historia de contar !!!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, y cómo fue ese proceso de mudarse juntos ¿Te resultó fácil? Smiley shame

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al año de novios nos mudamos juntos y 3 años después me dio el anillo 🤭
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Marisol ¿Y cuando se casaron ya tenían una casa propia? ¿Cómo le hicieron?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Denis bonita, ¿ Y a cuánto tiempo de ser pareja se fueron a vivir juntos?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quedé así al ver que alas dos semanas de novios se fueron a vivir juntos. Smiley surprise

Pero me encantan las historias como la suya porque es un ejemplo de que el amor no tiene porque seguir siempre los estándares sociales y que ustedes decidieron arriesgarse y hacerle caso a lo que sentían.

¿Fue fácil las primeras semanas o meses convivir juntos?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos hasta después de casarnos así que muy tradicionales !!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivíamos juntos antes de casarnos, por cuestiones de la vida y de dinero nos llevó primero a compartir un hogar 🏡 y estuvo bien fue una manera de conocernos mejor y ver si realmente nos acoplabamos. Lamentablemente la sociedad ve algo malo primero vivir juntos y luego casarse pero en mi experiencia es mejor que aventarse a una boda sin saber si realmente viviendo juntos la arman puesto que no es cosa fácil.
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Xochi. A mí también me encanta esta sección. Fernando y yo empezamos a vivir juntos a las dos semanas de novios (hace casi trece años), aún sin planes de boda, ni siquiera de compromiso. Simplemente teníamos ganas de pasar todo el día juntos y no depender de si teníamos mucho trabajo o mucha tarea para vernos. Siento que eso sirvió para darnos cuenta de que nos encanta convivir todo el día todos los días sin que hubiera una presión de por medio de pensar "¿y si no funciona?".

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas