General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4778 díasLa vdd les dejo este comentario por que ya extrañaba ver la página y a todas ustedes también las extrañaba!!! y en el único lugar donde puedo verla es en el trabajo ya que como la colonia donde vivo es totalmente nueva aún no llegan muchos servicios...
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas como mi boda será vintage a mi me encantaría llevar Converse y al también !! Como ven ustedes se vera bien?? Algunas tías, amigos me dicen que ni se me ocurra, peroooo....
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas como están, necesito urgentemente de su ayuda para tomar estadecisión muy importante, mi novio y yo hemos checado muchos salones y ya tenemos un salón visto, pero también hay una quinta que nos gusto mucho y ahora tengo este dilema!! no...