General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4358 díasHola hermosas, pues mi mamá nos organizo a los dos una despedida juntos, la verdad la pasamos incríeble, que a pesar de que nos falto gente, nos fue de lo mejor, les dejo algunas de las fotos de ese día especial para nosotros
Participé en el post de Natalia
Hace 4377 días
Participé en el post de Edith
Hace 4377 díasWow, tu boda ya está súper cerca que tal vas de ánimos, nervios?
Participé en el post de Dafne Diaz
Hace 4399 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4399 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
Subí una foto en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4413 días
Hola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para el ramo... Que me aconsejan?!
Participé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4414 días
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, me encantaría que mi novio llevara un traje similir a este, pero no se dónde podamos conseguir un traje de este color y no sabemos si pueda conbinar con converse azules, ustedes que opinan?
Participé en el post de Mariana
Hace 4414 días