Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola! Pasa por este debate... estamos organizando la 4a Reunión de Brides Regias :) Esperamos que puedas asistir... https://www.bodas.com.mx/debates/cuarta-convivencia-regiomontana--t63803
Hola Jackie espero que estés muy bien, ya faltan menos de 5 meses para mi boda, y bueno parece que todo va bien, con algunos contratiempos, pero espero pronto se resuelvan, ya les iré contando me va cuando vaya teniendo mas avances, cuídate mucho que tengas un lindo día, saludos =D
Hola de nuevo amiga :) me casare en un saloncito que esta al poniente de mty sobre av. lincoln, conoces por ahi? y la iglesia esta en el centro de la cuidad y tu en que parte?
Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)
Hola alguien sabe si en casa iza hay devolución y si te regresan todo el $ o solo un porcentaje. Gracias
Hola te soy sincera tengo miedo aun me faltan muchas cosas por hacer y ya me keda poco tiempo asi ke espero acabar con todo lo mas pronto posible saludos jackie
Hola hola mi boda será para 100 personas y 50 niños :) hasta tendrán su propio bufete los niños soy amante de los niños no podrían faltar a mi boda y eso que yo no tengo bebés ni nada :( no puedo esperar a tenerlos , oye iras mañana a la reunión de regias :) en el 13 lunas creo yo si iré igual dije que mañana confirmaba tienes el teléfono de Janet
Hola amiga un poco malita de la garganta pero aquí andamos y tu como estas?
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hola Jackie, wow planeas tu boda a distancia, espero que todo este saliendo bien.. Felicidades bride! :)
Si es bastantito tiempo eee nena, pero disfruta de cada uno de los preparativos, tal ves ahorita si se te haga muy lento pero después créeme qe te faltara de todo lo qe tienes qe hacer, xk muchos de los arreglos son detalles q surgen en lo últimos días antes de la boda, yo me comprometí en diciembre y sentía q era mucho para mayo jaja y mira hoy estoy a 3 meses y aunqe no eh hecho mucho si siento el estrés jeje
Si, de hecho ya nos quedaremos a vivir aqui, o al menos eso tenemos pensado!!! =)
vivo en Guadalupe, ya con mi novio. Todos nerviosos. Esperemos que todo salga bien. }no conozco mucho aqui, apenas tengo 2 años 3 meses =) pero pues la boda sera alla
Hola hermosa pfff pues hay voy jeje checando proveedores para ahorrar si es q se puede jeje y tu qe tal como vas???
Hola Jackie, Si asi es ya 16 :D estoy super emocionada. Algo nerviosos porque vivo en monterrey y mi boda es en Sonora pero ya esta todo listo. Tu qu etal? también veo que estas lejitos. Saludos guapa