Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4439 díasBuen dia brides. Este debate no tiene nada que ver con mi boda. Solo queria saber si alguien de aqui sabe como hacer chocoflan? Me pasan la receta xfa. Mire unos videos en youtube pero mmm no se jaja mejor les queria preguntar a ustedes. Lo quiero...
Creé un post
Hace 4441 díasChicas como estan?? hace mucho que no hacia un debate pero bueno ya estoy de regreso. Queria preguntarles ustedes ya tienen la cancion para su vals?? Cual es o cual fue?? tmb bailaron vals con sus papas? o solo ustedes y su papi y despues el novio...
Creé un post
Hace 4460 díasChicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir un topper asi como este?
Creé un post
Hace 4460 díasHola brides, donde viviran ustedes ya de casados? con la suegra, rentaran, o ya compraron casa? en mi caso vivire 6 meses con mi suegra y despues nos vendremos a San Antonio TX. No compraremos casa luego luego y no rentaremos xk queremos juntar...
Creé un post
Hace 4467 díasHello a todas. Pues navegando por internet me encontré con esta fotito y se las quería compartir. A mi se me hace mal plan, pero bueno a ver que piensan ustedes. Quizás ya la habían visto antes. Saludos chicas.
Creé un post
Hace 4490 díasChicas solo queria tomarme un tiempecito de mi dia y desearles un Feliz Año 2014! Les deseo lo mejor hoy y siempre al lado de sus familias. Este 2013 me dejo de todo! Vivi momentos inolvidables al lado de mi prometido y tmb encontre esta pagina que...
Creé un post
Hace 4516 díasChikas pos que creen? Se pospone la boda! Nuestra boda estaba para el 21 de Junio del 2014, pero como tenemos que arreglar asuntos legales para que el venga a vivir knmigo a Texas pues la boda debe de posponerse. Ya que habia posibilidad de que yo no...
Creé un post
Hace 4531 díasBrides como estan?? Queria compartir con ustedes que ayer 19 de Noviembre cumplio 23 añitos mi prometido. Fue su ultimo cumple de solterito jaja. Desafortunadamente no pude estar ahi por la relacion que llevamos a distancia. Nunca pasamos ningun...
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas pues les queria compartir unas ideas. Me di la tarea de ir a buscar cositas para mi boda asi como material para manualidas que quiero hacer y asi. Les muestro lo que enconte. Para Photo Booth encontre esto. Aunque no se si lo comprare por...
Creé un post
Hace 4548 díasHola Brides necesitamos de la ayuda de ustedes. Tenemos pensado pasar nuestra noche de bodas en un hotel. De preferencia uno en el Centro De Monterrey. Pero no sabemos en cual. Nos podrian ayudar? no se quisas ustedes saben de uno que este bonito y...
Creé un post
Hace 4553 díasHola chicas pues hace tiempo se me ocurrio la idea de que mi abue y la abue de mi novio nos lazaran. Ustedes que opinan sobre esto?? xk esta idea? Les cuento esta idea salio por que no tenemos a nadie aun asi que dije seria buena idea que nuestras...
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas espero y esten bien. Este debate no tiene nada que ver con mi boda. Les cuento que hace poco me diagnosticaron El Síndrome Patelofemoral. La historia quisas sea un poco larga. Hace un año empeze unas clases en la Uni de Condicion Fisica...
Creé un post
Hace 4564 díasChicas por fin viernes!!! Les quiero compartir este video que le hice a mi novio. Se llama Nuestra Historia Israel & Jackie. https://www.youtube.com/watch?v=amNkMFom4&feature=share&list=UUHvVZ1aRdIo8LA2Z-V509zw Basicamente son fotos...
Creé un post
Hace 4574 díasHola brides, pues ayer que fui a walmart a comprar papel para mi printer me encontre con papel para hacer un tipo de sticker y pegarlos en mis recuerditos de la boda. Y se me ocurrio esta bolsita con dulces y una de estas 2 stickers pegada ahi. Cual...
Creé un post
Hace 4578 díasHola chikas!! Mi boda sera para 350 personas claro la mitad seran invitados de mi novio y la mitad mios. Aunke ya me pase x como 30 jajaja . La boda de ustedes para cuantas personas sera?? tambien se pasaron de invitados?? Saludos!!
Creé un post
Hace 4578 díasHola Novias..Me podrian ayudar a encontrar un centro de mesa para mi boda. La boda sera de color coral y queremos algo con velitas, una base de vidrio con algo coral pero no se como. Que flores le llegan a el color coral??? HEEELLLPPP!!!!