General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Me caso y me mudo a US a inciar una nueva etapa con mi futuro marido. :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4736 díasEstoy leyendo los debates relacionados con la misa, la estructuración del misal, las lecturas, los roles de los padrinos, el cortejo, etc..porque para mi futuro marido y para mí la ceremonia religiosa (Católica) es lo más importante, pero ya me...
Participé en el post de Pris
Hace 4736 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4736 días
Participé en el post de Mimi
Hace 4736 días
Creé un post
Hace 4736 díasSe me olvido mi acceso a web de boda, quise entrar para dejarlo público pero o le atino al acceso.. alguien que me ayude a resolver?
Participé en el post de Fabiola
Hace 4736 días
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 4736 días
Como me voy a mudar fuera del país, hay muchas cosas que no podré llevar conmigo por eso opté por esta forma de albúm de firmas tanto para la despedida como para la ceremonia.... Mi idea es que en la despedida utilice un diseño y que este acorde con...
Creé un post
Hace 4736 díasSe que pensarás que tomarse las fotos en funididora puede sonar choteado y que en N.L.tenemos mil de lugares donde tomarnos una sesión previa a la boda. La verdad comprobé que para que tus fotos queden de primera no depende mucho del lugar si no que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4736 días
Participé en el post de Irene
Hace 4736 díashola y muchas gracias yo también ando por aquí para ayudar
Participé en el post de Carmen
Hace 4750 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4750 días
¡Gané una medalla!
Hace 4752 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.