Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Pues sii la verdad, es que anoche sinceramente me senti mal pero coml tu dices igual y que ya se lleven el vestido que les hinche su gana jajajaja, como en Estados Unidos se acostmbra mucho lo de Damas y no reniegan jajajaja como la movie de 27 o 25 o no se cuantas bodas jejejeje pero en fin ya no me tengo que estresar por esoo, ese dia la única que tiene que lucir soy yo y punto :)
Que padre que les encantaron las pláticas y en cuanto tengas lo que nos vas a compartir me avisas para revisarlo!! :) Oie siempre tu vas a llevar damas?? Habias dicho que sii no?? Anoche les acabo de decir y un lío ... y mas que nada las negadas y que están con su cara son mis cuñadas... todas ahi de sangronas tus damas se mandarán a hacer el mismo vestido?? Me dice una amiga que yo decida porque es es mi boda y que ellas se tienen que poner lo que yo quiera ... pero no quiero que me anden haciendo jeta. Un consejoooo pleaseeee
Hola Alejandra :) No pues sii que andas con todo!! Asii voy a andar yo en unos meses más :) .. ya estoy a 6 meses!! Fíjate que nosotros no vamos a hacer pláticas matrimoniales, vamos a hacer el retiro "Encuentro de Novios" y te vale como pláticas matrimoniales... no has escuchado de ello??? En todo un fin semana y te dan todo eso de pláticas y dinámicas, a mi muchas personas me lo recomendaron y optamos por hacer el retiro que de hecho es el último fin de este mes :) El 16 de Mayo tengo mi sesión casual :) ♡ asii que ahorita me pondré a comer solamente lechuga jejeje y pues ahi ando con los preparativos de la boda, todo bajo control :P Y pues al mismo tiempo ando con la organizada de mi Despedida :) Saluditos! !!
Hola Alejandra! Ya falta menos para tu Boda :) Saluditos!!
Hola nena, pues me siento relajada aún y super feliz!! Aún me faltan algunos detallitos pero todo bien!!
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla ya te falta bien poquito como estas?? como va todo??? que te falta???
hola nena gracias por estar al pendiente pues yo super nerviosa ya a una semana jajajaja lo bueno es que por fin todo este estres pasara!!!
PUES ME FALTAN ALGUNOS DETALLES LO QUE ME PRESIONABA MUCHO ERA EL DINERO PERO GRACIAS A DIOS YA SALIMOS D ELO MAS FUERTE AHORITA MI BRONCA SON LA SINVITACIONE SPERO ESPERO ESTE FIN TERMINAR DE REPARTIRLAS Y DE AHI SON PEQUEÑOS DETALLES HA DE HABER SIDO UNA EXPERIENCIA MUY PADRE FIJATE QUE YO ORGANIZO DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y BABY SHOWERS CON ESTO YA HASTA ME ESTAN DANDO GANAS DE ORGANIZAR BODFAS, ES MUY LINDO XD
que padre al final de cuentas te sirvio de experiencia y si la de ella estuvo de lujo ahora imaginate la tuya!!!!! va a estar perfecta ya veras, ya te falta menos, ya sientes los nervios o aun no?? yo siiii me vuelvo loca lo juro!!!!!
hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA
Pues ya vas super adelantada Ale!!! padrísimo todo!!! pues aqui estamos.. y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello!! y si una semana de diferencia tu primero!! y me cuentas como te va!!!
jaja no te preocupes El dinero siempre es un problema!!! jajaja... no importa cuando te cases.. cuando dices que te vas a casar.. todos te ven la con cara de $$$$$!!! Pero bueno.... así voy yo: ya vi el salon y ya lo elegimos.... pero aún vamos a apartarlo.... ya tenemos la mesa de dulces, postres... nos falta el pastel y el banquete.... ya tenemos todo el concepto y la idea de las invitaciones.. inclusive ya fuimos a ver diseño y cotizar.. pero nos falta la info de invitados y horario de iglesia y todo para poderlas hacer.... ya estamos haciendo las cajitas de recuerdos... y los centros de mesa.... ya tenemos la persona que pondrá la mantelería y loza, copas y demás... ya vimos a la mayoria de los padrinos.. nos faltan algunos..... ya tengo el vestido jajaja.. me falta la mantilla.... ya tenemos los burbujeros.. y ya enviamos a hacer las sandalias... ya fuimos a ver el grupo musical.. pero nos falta ver otro antes de elegirlo! ... ya hablamos con el padre de la iglesia.. solo falta apartarla pues aun no elegimos horario! y no hemos hecho las platicas....asi que ahi la llevamos.. pero como verás nos faltan mil cosas
Alo Ale!! como vas con los preparativos?... espero todo viento en popa! Te casas el mismo mes que yooooooooo... yo ahi la llevo pero voy atrasadilla.. jaja pero ya a ponerme las pilas!
Así es Ale,a ver que pasa,Fátima me recomendó la Caja Popular, espero el otro fin poder ir y ver que nos ofrecen,gracias por tus palabras nena,lo que se te ofrezca ya sabes,aquí ando ;3
Aww,que linda Ale,gracias por tus ánimos,ya andamos ahorrando para tod porque no sólo es la boda,es desde el anillo,la pedida,los anuncios,los demás preparativos y aparte yo creo que el otro año nos vamos a vivir juntos,entoncesss,ahora es la renta,la comida,el sustento,los electrodomésticos,etc...ahorrar se ha dicho :3