Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4709 díasAlguien de la comunidad radica en guerrero? no he conseguido quien me peine allá, y no quiero ponerme en manos de alguien que no conozca, para que me puedan recomendar a alguien que peine bonito, los proveedores de bodas no están en ixtapa Help!!!
Creé un post
Hace 4711 díasChicas!! ya tengo mis zapatitos! luego de buscar y buscar encontré los zapatos perfectos, siguiendo consejos, el color tema de la boda y algunas promociones, encontré unos hermosísimos zapatos azul claro prometo subir la foto y otras más porque hoy...
Creé un post
Hace 4716 díasÉste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Creé un post
Hace 4720 díasCómo ven? antes de la boda nos salió una mega oportunidad de adquirir casa, eso nos redujo el presupuesto de la boda, pero es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, qué hubieran hecho ustedes?
Creé un post
Hace 4721 díasHola de nuevo a todos!! necesito consejo y si tienen fotos mejor, sobre qué tipo de vestimenta debe llevar mi prometido para la boda en playa, tipo de traje, con o sin corbata, o qué tipo de corbata si es el caso, colores, reglas de etiqueta etc....
Creé un post
Hace 4721 díasPues aunque no lo crean, después de semanas cotizando, me di cuenta que mi mejor opción es hacer mi boda en playa, ya que los hoteles te ofrecen muy buenos paquetes con todo lo que pueda hacer falta para la boda con la garantía de que tus invitados...
Creé un post
Hace 4722 díasPara nosotros ha sido un poco complicado. el planear todos los gastos, casa, hipoteca, gastos de la boda, pensamos que el dejar la luna de miel para nos meses después de la boda podrían aligerar la presión por el dinero y nos permitirá disfrutar...
Creé un post
Hace 4722 díasAdemás de la novia y el vestido... en su opinión, qué es lo más importante a considerar para la planeación de la boda y porqué?