Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4543 días
Hola Nayivi.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4548 días
Hooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis zapatos salieron en la toma jajajaja. Las dejo...
Creé un post
Hace 4549 díasHooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis zapatos salieron en la toma jajajaja. Las dejo Con...
:) Oye y las uñas si te las hiciste como las de tu foto menta y blanco?
Creé un post
Hace 4557 díasHola de nuevo a todas, hoy les voy a empezar a subir algunas fotos de la boda, lo rometido es Deuda y aún no tengo las profesionales, pero ahi les van las de mis familiares y amigos. Besooo a todas )
Que gusto que así haya sido, en serio muchas felicidades =D
Participé en el post de Yadira
Hace 4569 días
Creé un post
Hace 4569 díasBueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena súper emotiva, sólo mis allegados, súper íntima...